ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager pidió por contrato no estar en el ritmo del caño en La Academia: la reemplazará Noelia Marzol

La periodista política será representada en ShowMatch por la actriz que fue recientemente mamá, según adelantaron en La Previa.

29 de julio 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Revelaron el motivo secreto por el cuál Noelia Marzol reemplazará a Débora Plager en el caño de La Academia

La incorporación de Débora Plager (51) a La Academia fue una verdadera sorpresa, ya que la prestigiosa periodista política se animó a participar del gran show de la televisión argentina, sin abandonar su vocación. Madre de los mellizos Tomás y Maximiliano (19) fruto de su matrimonio con Juan Burlet, la pareja del empresario José Luis Rodriguez Pagano había exigido que la eximan de hacer el baile del caño por contrato y la producción le respetó la condición.

Es por eso que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) explicaron que a pesar de que Plager no tenía ningún tipo de problema de salud, “por una cuestión contractual ella dijo que no iba a hacer el caño antes de firmar” y que “fue una de las cláusulas aceptadas por la producción”. La información de Gaby Fernández hasta ahí era apenas un recordatorio de que no iría al duelo.

Sin embargo, la polémica estalló cuando se conoció quién sería la reemplazante: Noelia Marzol (34). Actriz protagonista de Sex, donde Mazol hace una súper sensual performance de caño: “Para desgracia de todos a los que no les sale el caño”, acotó el productor sobre la excelencia de la bailarina en ese ritmo.  

Con el reemplazo de Noelia Marzol, Débora Plager casi que se garantiza la continuidad por una gala más en La Academia.

Leé también

Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.

Débora Plager reveló sus secretitos de belleza: "Me cuido y siempre fui al gimnasio"

Débora se fisuró a días de debutar en La Academia.

La tremenda lesión de Débora Plager a días de su debut en La Academia: "Me duele hasta respirar"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Débora PlagerNoelia MarzolCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit