ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager pidió por contrato no estar en el ritmo del caño en La Academia: la reemplazará Noelia Marzol

La periodista política será representada en ShowMatch por la actriz que fue recientemente mamá, según adelantaron en La Previa.

29 de julio 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Revelaron el motivo secreto por el cuál Noelia Marzol reemplazará a Débora Plager en el caño de La Academia
Seguinos en Google

La incorporación de Débora Plager (51) a La Academia fue una verdadera sorpresa, ya que la prestigiosa periodista política se animó a participar del gran show de la televisión argentina, sin abandonar su vocación. Madre de los mellizos Tomás y Maximiliano (19) fruto de su matrimonio con Juan Burlet, la pareja del empresario José Luis Rodriguez Pagano había exigido que la eximan de hacer el baile del caño por contrato y la producción le respetó la condición.

Es por eso que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) explicaron que a pesar de que Plager no tenía ningún tipo de problema de salud, “por una cuestión contractual ella dijo que no iba a hacer el caño antes de firmar” y que “fue una de las cláusulas aceptadas por la producción”. La información de Gaby Fernández hasta ahí era apenas un recordatorio de que no iría al duelo.

Sin embargo, la polémica estalló cuando se conoció quién sería la reemplazante: Noelia Marzol (34). Actriz protagonista de Sex, donde Mazol hace una súper sensual performance de caño: “Para desgracia de todos a los que no les sale el caño”, acotó el productor sobre la excelencia de la bailarina en ese ritmo.  

Con el reemplazo de Noelia Marzol, Débora Plager casi que se garantiza la continuidad por una gala más en La Academia.

Leé también

Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.

Débora Plager reveló sus secretitos de belleza: "Me cuido y siempre fui al gimnasio"

Débora se fisuró a días de debutar en La Academia.

La tremenda lesión de Débora Plager a días de su debut en La Academia: "Me duele hasta respirar"

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Débora PlagerNoelia MarzolCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit