ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager pidió por contrato no estar en el ritmo del caño en La Academia: la reemplazará Noelia Marzol

La periodista política será representada en ShowMatch por la actriz que fue recientemente mamá, según adelantaron en La Previa.

29 de julio 2021, 11:14hs
Video Placeholder
Revelaron el motivo secreto por el cuál Noelia Marzol reemplazará a Débora Plager en el caño de La Academia
Seguinos en Google

La incorporación de Débora Plager (51) a La Academia fue una verdadera sorpresa, ya que la prestigiosa periodista política se animó a participar del gran show de la televisión argentina, sin abandonar su vocación. Madre de los mellizos Tomás y Maximiliano (19) fruto de su matrimonio con Juan Burlet, la pareja del empresario José Luis Rodriguez Pagano había exigido que la eximan de hacer el baile del caño por contrato y la producción le respetó la condición.

Es por eso que en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) explicaron que a pesar de que Plager no tenía ningún tipo de problema de salud, “por una cuestión contractual ella dijo que no iba a hacer el caño antes de firmar” y que “fue una de las cláusulas aceptadas por la producción”. La información de Gaby Fernández hasta ahí era apenas un recordatorio de que no iría al duelo.

Sin embargo, la polémica estalló cuando se conoció quién sería la reemplazante: Noelia Marzol (34). Actriz protagonista de Sex, donde Mazol hace una súper sensual performance de caño: “Para desgracia de todos a los que no les sale el caño”, acotó el productor sobre la excelencia de la bailarina en ese ritmo.  

Con el reemplazo de Noelia Marzol, Débora Plager casi que se garantiza la continuidad por una gala más en La Academia.

Leé también

Débora Plager admitió que siempre le gustó mostrar su cuerpo.

Débora Plager reveló sus secretitos de belleza: "Me cuido y siempre fui al gimnasio"

Débora se fisuró a días de debutar en La Academia.

La tremenda lesión de Débora Plager a días de su debut en La Academia: "Me duele hasta respirar"

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Débora PlagerNoelia MarzolCiudad MagazineLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit