Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: "Mientras me operaban, preguntaban sobre la farándula"

La panelista de Intrusos reveló los detalles de su cesárea programada, en la que también reflexionó sobre el amor.

Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: Preguntaban sobre la farándula mientras me operaban
Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: Preguntaban sobre la farándula mientras me operaban

El 5 de noviembre, tras nueve meses de gestación y toda una vida deseándolo, Débora D’Amato (45) se convirtió en madre de Lola. Mamá soltera, la panelista de Intrusos recurrió al método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

Feliz con su hija en brazos, D’Amato reveló los detalles de su parto programada: "La cesárea fue muy relajada y agradable. El quirófano era una fiesta y todos eran muy copados, y hasta ya conocía a muchos médicos que estaban ahí… Había una señora que me preguntaba cosas de la farándula mientras me operaban, ja, ja. Viví una mezcla de sensaciones porque me bajó la presión y me sentí pésimo, pero después tuve a mi hija en mis brazos y no me importó nada más. La recuperación fue una papa".

"Había una señora que me preguntaba cosas de la farándula mientras me operaban, ja, ja. Viví una mezcla de sensaciones porque me bajó la presión y me sentí pésimo, pero después tuve a mi hija en mis brazos y no me importó nada más".

Para ese momento trascendental, Débora había solicitado que la acompañaron los médicos que lograron que quede embarazada, y recién después contó con el cuidado de su hermana Sandra y su amiga Pany Chama. Madre soltera y primeriza, la periodista explicó la clave para estar tan relajada: “De alguna manera practiqué la maternidad con mis ocho sobrinos. Igual, voy a decir la verdad. Hubo noches en que esta chica no cagó y para mí fue el fin del mundo. Me dijeron que podía estar así diez días. Pero por suerte al tercer día hizo y salté en una pata. Ese día me recibí de madre… tarada (sic), pero madre al fin”.

"No me cierro al amor y si en el futuro conozco a alguien va a tener que aceptar este combo porque ahora somos dos. Igual, en este momento estoy distraída".

Al final, Débora D’Amato reflexionó sobre su situación sentimental: “Supongo que en algún momento tendré un novio, ¡no me quiero morir sola! Ja, ja. No me cierro al amor y si en el futuro conozco a alguien, va a tener que aceptar este combo porque ahora somos dos. Igual, en este momento estoy distraída. Cuando estaba embarazada mis amigas me decían ‘no sabés lo que generan las embarazadas en los hombres’. La verdad es que no me pasó y si generé algo, no me enteré. Tampoco me puse cachonda, como muchas dicen que les pasa.

¿El regreso a Intrusos? “El primer día hábil de febrero”, aseguró.