ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: "Mientras me operaban, preguntaban sobre la farándula"

La panelista de Intrusos reveló los detalles de su cesárea programada, en la que también reflexionó sobre el amor.

08 de diciembre 2018, 10:00hs
Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: Preguntaban sobre la farándula mientras me operaban
Débora D’Amato contó la divertida intimidad de su parto: Preguntaban sobre la farándula mientras me operaban
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 5 de noviembre, tras nueve meses de gestación y toda una vida deseándolo, Débora D’Amato (45) se convirtió en madre de Lola. Mamá soltera, la panelista de Intrusos recurrió al método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

Feliz con su hija en brazos, D’Amato reveló los detalles de su parto programada: "La cesárea fue muy relajada y agradable. El quirófano era una fiesta y todos eran muy copados, y hasta ya conocía a muchos médicos que estaban ahí… Había una señora que me preguntaba cosas de la farándula mientras me operaban, ja, ja. Viví una mezcla de sensaciones porque me bajó la presión y me sentí pésimo, pero después tuve a mi hija en mis brazos y no me importó nada más. La recuperación fue una papa".

"Había una señora que me preguntaba cosas de la farándula mientras me operaban, ja, ja. Viví una mezcla de sensaciones porque me bajó la presión y me sentí pésimo, pero después tuve a mi hija en mis brazos y no me importó nada más".

Para ese momento trascendental, Débora había solicitado que la acompañaron los médicos que lograron que quede embarazada, y recién después contó con el cuidado de su hermana Sandra y su amiga Pany Chama. Madre soltera y primeriza, la periodista explicó la clave para estar tan relajada: “De alguna manera practiqué la maternidad con mis ocho sobrinos. Igual, voy a decir la verdad. Hubo noches en que esta chica no cagó y para mí fue el fin del mundo. Me dijeron que podía estar así diez días. Pero por suerte al tercer día hizo y salté en una pata. Ese día me recibí de madre… tarada (sic), pero madre al fin”.

"No me cierro al amor y si en el futuro conozco a alguien va a tener que aceptar este combo porque ahora somos dos. Igual, en este momento estoy distraída".

Al final, Débora D’Amato reflexionó sobre su situación sentimental: “Supongo que en algún momento tendré un novio, ¡no me quiero morir sola! Ja, ja. No me cierro al amor y si en el futuro conozco a alguien, va a tener que aceptar este combo porque ahora somos dos. Igual, en este momento estoy distraída. Cuando estaba embarazada mis amigas me decían ‘no sabés lo que generan las embarazadas en los hombres’. La verdad es que no me pasó y si generé algo, no me enteré. Tampoco me puse cachonda, como muchas dicen que les pasa.

¿El regreso a Intrusos? “El primer día hábil de febrero”, aseguró.

Leé también

Débora D’Amato relató sus desventuras para hacerle el DNI a su hija: "Me largué a llorar y ahí se avivaron que estaba podrida de esperar"

debora_hija

Débora D'Amato presentó a su hija en TV y habló de su decisión de ser madre soltera: "Lola sabrá su verdad y continuará el matriarcado"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Debora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit