ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dato desconocido que Marina Calabró reveló sobre la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid: "Nos dijeron que sigamos como si nada"

La periodista dio inéditos detalles sobre el violento enfrentamiento que el conductor protagonizó en TV con el empresario.

14 de abril 2021, 12:09hs
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Seguinos en Google

Marina Calabró, además de lamentar el fallecimiento de Mauro Viale, se refirió a la violenta pelea que el conductor protagonizó al aire con Alberto Samid y recordó con nostalgia el programa que compartieron juntos.

"Esa pelea fue en Mediodía con Mauro, allá por el año 2002 si no me falla la memoria. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando“, afirmó la panelista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, aseguró que en ese entonces la impactó tanto la situación que no sabía cómo reaccionar: "No podía creer que eso estuviera pasando en vivo en un estudio de televisión. Quedé muy impactada. Fue creciendo el intercambio de Mauro y Samid pero jamás pensé que iba a llegar a las manos".

Y dio un dato inédito sobre la icónica pelea que aún hoy por hoy todos recuerdan: “A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía".

Antes de despedirse, aseguró que cuando revive la pelea se ríe pero que en ese momento la situación fue realmente muy tensa. "Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor... En ese momento, fue el gran interrogante”, aseguró.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mauro VialeAlberto SamidMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit