ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dato desconocido que Marina Calabró reveló sobre la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid: "Nos dijeron que sigamos como si nada"

La periodista dio inéditos detalles sobre el violento enfrentamiento que el conductor protagonizó en TV con el empresario.

14 de abril 2021, 12:09hs
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Seguinos en Google

Marina Calabró, además de lamentar el fallecimiento de Mauro Viale, se refirió a la violenta pelea que el conductor protagonizó al aire con Alberto Samid y recordó con nostalgia el programa que compartieron juntos.

"Esa pelea fue en Mediodía con Mauro, allá por el año 2002 si no me falla la memoria. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando“, afirmó la panelista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, aseguró que en ese entonces la impactó tanto la situación que no sabía cómo reaccionar: "No podía creer que eso estuviera pasando en vivo en un estudio de televisión. Quedé muy impactada. Fue creciendo el intercambio de Mauro y Samid pero jamás pensé que iba a llegar a las manos".

Y dio un dato inédito sobre la icónica pelea que aún hoy por hoy todos recuerdan: “A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía".

Antes de despedirse, aseguró que cuando revive la pelea se ríe pero que en ese momento la situación fue realmente muy tensa. "Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor... En ese momento, fue el gran interrogante”, aseguró.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mauro VialeAlberto SamidMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su familia de vacaciones en El Caribe: las fotos y los videos | Créditos: Instagram @fabiancuberooficial
UN PARAÍSO

Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana
  • Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit