ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dato desconocido que Marina Calabró reveló sobre la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid: "Nos dijeron que sigamos como si nada"

La periodista dio inéditos detalles sobre el violento enfrentamiento que el conductor protagonizó en TV con el empresario.

14 de abril 2021, 12:09hs
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Seguinos en

Marina Calabró, además de lamentar el fallecimiento de Mauro Viale, se refirió a la violenta pelea que el conductor protagonizó al aire con Alberto Samid y recordó con nostalgia el programa que compartieron juntos.

"Esa pelea fue en Mediodía con Mauro, allá por el año 2002 si no me falla la memoria. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando“, afirmó la panelista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, aseguró que en ese entonces la impactó tanto la situación que no sabía cómo reaccionar: "No podía creer que eso estuviera pasando en vivo en un estudio de televisión. Quedé muy impactada. Fue creciendo el intercambio de Mauro y Samid pero jamás pensé que iba a llegar a las manos".

Y dio un dato inédito sobre la icónica pelea que aún hoy por hoy todos recuerdan: “A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía".

Antes de despedirse, aseguró que cuando revive la pelea se ríe pero que en ese momento la situación fue realmente muy tensa. "Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor... En ese momento, fue el gran interrogante”, aseguró.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mauro VialeAlberto SamidMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit