ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dato desconocido que Marina Calabró reveló sobre la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid: "Nos dijeron que sigamos como si nada"

La periodista dio inéditos detalles sobre el violento enfrentamiento que el conductor protagonizó en TV con el empresario.

14 de abril 2021, 12:09hs
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró, además de lamentar el fallecimiento de Mauro Viale, se refirió a la violenta pelea que el conductor protagonizó al aire con Alberto Samid y recordó con nostalgia el programa que compartieron juntos.

"Esa pelea fue en Mediodía con Mauro, allá por el año 2002 si no me falla la memoria. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando“, afirmó la panelista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, aseguró que en ese entonces la impactó tanto la situación que no sabía cómo reaccionar: "No podía creer que eso estuviera pasando en vivo en un estudio de televisión. Quedé muy impactada. Fue creciendo el intercambio de Mauro y Samid pero jamás pensé que iba a llegar a las manos".

Y dio un dato inédito sobre la icónica pelea que aún hoy por hoy todos recuerdan: “A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía".

Antes de despedirse, aseguró que cuando revive la pelea se ríe pero que en ese momento la situación fue realmente muy tensa. "Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor... En ese momento, fue el gran interrogante”, aseguró.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mauro VialeAlberto SamidMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit