ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dato desconocido que Marina Calabró reveló sobre la pelea de Mauro Viale y Alberto Samid: "Nos dijeron que sigamos como si nada"

La periodista dio inéditos detalles sobre el violento enfrentamiento que el conductor protagonizó en TV con el empresario.

14 de abril 2021, 12:09hs
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.
Marina recordó la pelea de Mauro con Samid al aire.

Marina Calabró, además de lamentar el fallecimiento de Mauro Viale, se refirió a la violenta pelea que el conductor protagonizó al aire con Alberto Samid y recordó con nostalgia el programa que compartieron juntos.

"Esa pelea fue en Mediodía con Mauro, allá por el año 2002 si no me falla la memoria. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando“, afirmó la panelista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, aseguró que en ese entonces la impactó tanto la situación que no sabía cómo reaccionar: "No podía creer que eso estuviera pasando en vivo en un estudio de televisión. Quedé muy impactada. Fue creciendo el intercambio de Mauro y Samid pero jamás pensé que iba a llegar a las manos".

Y dio un dato inédito sobre la icónica pelea que aún hoy por hoy todos recuerdan: “A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía".

Antes de despedirse, aseguró que cuando revive la pelea se ríe pero que en ese momento la situación fue realmente muy tensa. "Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor... En ese momento, fue el gran interrogante”, aseguró.

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini mostró su pancita de embarazo junto a Paulo Dybala y enterneció las redes

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se chicanearon con sus posteos del Día de la Madre

Temas de la nota

Mauro VialeAlberto SamidMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis reveló en la mesa de Juana Viale si se reconcilió con Thiago Medina
SIEMPRE UNIDOS

Daniela Celis reveló en la mesa de Juana Viale si se reconcilió con Thiago Medina

La fuerte reacción de La Joaqui cuando Wanda Nara le preguntó si se va a casar con Luck Ra
¡NO DUDÓ!

La fuerte reacción de La Joaqui cuando Wanda Nara le preguntó si se va a casar con Luck Ra

(Foto: Instagram / orianasabatini)
TERNURA

Paulo Dybala saludó a Oriana Sabatini por el Día de la Madre con una particular foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis reveló en la mesa de Juana Viale si se reconcilió con Thiago Medina
  • La fuerte reacción de La Joaqui cuando Wanda Nara le preguntó si se va a casar con Luck Ra
  • Paulo Dybala saludó a Oriana Sabatini por el Día de la Madre con una particular foto
  • El emotivo saludo de Andrés Gil a Cande Vetrano en su primer Día de la Madre: la contundente respuesta de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit