ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe

El actor abandonó la gira de Bajo Terapia para estar junto a sobrino en la segunda etapa del tratamiento contra el cáncer.

30 de enero 2017, 15:44hs
Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)
Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 4 de noviembre pasado, Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) dieron a conocer mundialmente que su hijo mayor, Noah (3), había sido diagnosticado con cáncer. Desde entonces, el pequeño lleva adelante una valiente e incesante lucha contra la enfermedad en el St Jude Children's Reserch Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

El pequeño continúa su tratamiento de quimioterapia y Darío Lopilato (36) decidió dejar temporalmente la gira de verano de Bajo Terapia para acompañar a su sobrino, en la segunda etapa. La familia se apoya en el amor de sus íntimos y el actor publicó un fuerte mensaje de fe en su cuenta oficial de Twitter.

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”, escribió Darío, citando una frase de la biblia del apóstol Marcos. Meses atrás, cuando se dio a conocer la triste noticia, su hermana mayor, Daniela, también había publicado una cita religiosa. “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor sino de amor, poder y dominio propio”, rezaba la frase de la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo.

¡Fuerza, Noah!

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” https://t.co/a5s7PFWXlo

— Dario Lopilato (@lopyman) January 30, 2017

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Darío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit