ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe

El actor abandonó la gira de Bajo Terapia para estar junto a sobrino en la segunda etapa del tratamiento contra el cáncer.

30 de enero 2017, 15:44hs
Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)
Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 4 de noviembre pasado, Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) dieron a conocer mundialmente que su hijo mayor, Noah (3), había sido diagnosticado con cáncer. Desde entonces, el pequeño lleva adelante una valiente e incesante lucha contra la enfermedad en el St Jude Children's Reserch Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

El pequeño continúa su tratamiento de quimioterapia y Darío Lopilato (36) decidió dejar temporalmente la gira de verano de Bajo Terapia para acompañar a su sobrino, en la segunda etapa. La familia se apoya en el amor de sus íntimos y el actor publicó un fuerte mensaje de fe en su cuenta oficial de Twitter.

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”, escribió Darío, citando una frase de la biblia del apóstol Marcos. Meses atrás, cuando se dio a conocer la triste noticia, su hermana mayor, Daniela, también había publicado una cita religiosa. “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor sino de amor, poder y dominio propio”, rezaba la frase de la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo.

¡Fuerza, Noah!

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” https://t.co/a5s7PFWXlo

— Dario Lopilato (@lopyman) January 30, 2017

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Darío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit