ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe

El actor abandonó la gira de Bajo Terapia para estar junto a sobrino en la segunda etapa del tratamiento contra el cáncer.

30 de enero 2017, 15:44hs
Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)
Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 4 de noviembre pasado, Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) dieron a conocer mundialmente que su hijo mayor, Noah (3), había sido diagnosticado con cáncer. Desde entonces, el pequeño lleva adelante una valiente e incesante lucha contra la enfermedad en el St Jude Children's Reserch Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

El pequeño continúa su tratamiento de quimioterapia y Darío Lopilato (36) decidió dejar temporalmente la gira de verano de Bajo Terapia para acompañar a su sobrino, en la segunda etapa. La familia se apoya en el amor de sus íntimos y el actor publicó un fuerte mensaje de fe en su cuenta oficial de Twitter.

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”, escribió Darío, citando una frase de la biblia del apóstol Marcos. Meses atrás, cuando se dio a conocer la triste noticia, su hermana mayor, Daniela, también había publicado una cita religiosa. “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor sino de amor, poder y dominio propio”, rezaba la frase de la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo.

¡Fuerza, Noah!

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” https://t.co/a5s7PFWXlo

— Dario Lopilato (@lopyman) January 30, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Darío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit