ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe

El actor abandonó la gira de Bajo Terapia para estar junto a sobrino en la segunda etapa del tratamiento contra el cáncer.

30 de enero 2017, 15:44hs
Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)
Darío Lopilato dejó su obra de teatro para acompañar a Noah y publicó un fuerte mensaje de fe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 4 de noviembre pasado, Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) dieron a conocer mundialmente que su hijo mayor, Noah (3), había sido diagnosticado con cáncer. Desde entonces, el pequeño lleva adelante una valiente e incesante lucha contra la enfermedad en el St Jude Children's Reserch Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

El pequeño continúa su tratamiento de quimioterapia y Darío Lopilato (36) decidió dejar temporalmente la gira de verano de Bajo Terapia para acompañar a su sobrino, en la segunda etapa. La familia se apoya en el amor de sus íntimos y el actor publicó un fuerte mensaje de fe en su cuenta oficial de Twitter.

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”, escribió Darío, citando una frase de la biblia del apóstol Marcos. Meses atrás, cuando se dio a conocer la triste noticia, su hermana mayor, Daniela, también había publicado una cita religiosa. “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de temor sino de amor, poder y dominio propio”, rezaba la frase de la Segunda Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo.

¡Fuerza, Noah!

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” https://t.co/a5s7PFWXlo

— Dario Lopilato (@lopyman) January 30, 2017

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Darío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit