ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato, conmovido al hablar de la salud de su sobrino Noah: "Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios, estamos orando"

El hermano de Luisana se mostró muy movilizado al referirse a su "pequeño gigante", como él mismo lo llama. Sus declaraciones.

25 de noviembre 2016, 21:04hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Son tan incesantes como necesarias las cadenas de oración y los mensajes de amor y fuerza que la familia Lopilato recibe a diario de sus amigos, compañeros de trabajo y público en general, Desde que Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) dieron a conocer que su hijo mayor, Noah (3), está luchando contra un cáncer. Mientras su familia está instalada en Estados Unidos, acompañando al pequeño, Darío Lopilato (35), quien está en Buenos Aires actuando en la obra Bajo Terapia, habló por primera vez de la salud de su sobrino.

"Quiero agradecer a toda la gente que oró por Noah, que ora por Noah. Está todo en las manos de Dios, es simplemente eso", expresó en diálogo con Noticiero Trece. 

"Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios. Estamos orando".

Luego, se refirió al mensaje que le grabó Piñon Fijo al pequeño y que el mismo actor reveló que Noah "se puso muy feliz al verlo" en las redes sociales: "Si, Piñón es divino y es un mensaje increíble el que le dio. Pero si sigo hablando del pequeño gigante de mi sobrino, me quiebro acá".

Por último, Darío destacó la importancia de tener a sus seres queridos cerca y dio muestras de la fe que los mantiene de pie: "Todos los compañeros, no sólo estuvieron presente, sino que están. Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios. Estamos orando", cerró.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Darío LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit