Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Darío Lopilato, conmovido al hablar de la salud de su sobrino Noah: "Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios, estamos orando"

El hermano de Luisana se mostró muy movilizado al referirse a su "pequeño gigante", como él mismo lo llama. Sus declaraciones.

Darío Lopilato habló de su sobrino Noah

Son tan incesantes como necesarias las cadenas de oración y los mensajes de amor y fuerza que la familia Lopilato recibe a diario de sus amigos, compañeros de trabajo y público en general, Desde que Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) dieron a conocer que su hijo mayor, Noah (3), está luchando contra un cáncer. Mientras su familia está instalada en Estados Unidos, acompañando al pequeño, Darío Lopilato (35), quien está en Buenos Aires actuando en la obra Bajo Terapia, habló por primera vez de la salud de su sobrino.

"Quiero agradecer a toda la gente que oró por Noah, que ora por Noah. Está todo en las manos de Dios, es simplemente eso", expresó en diálogo con Noticiero Trece

"Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios. Estamos orando".

Luego, se refirió al mensaje que le grabó Piñon Fijo al pequeño y que el mismo actor reveló que Noah "se puso muy feliz al verlo" en las redes sociales: "Si, Piñón es divino y es un mensaje increíble el que le dio. Pero si sigo hablando del pequeño gigante de mi sobrino, me quiebro acá".

Por último, Darío destacó la importancia de tener a sus seres queridos cerca y dio muestras de la fe que los mantiene de pie: "Todos los compañeros, no sólo estuvieron presente, sino que están. Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios. Estamos orando", cerró.

¡Fuerza!