ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Lopilato, conmovido al hablar de la salud de su sobrino Noah: "Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios, estamos orando"

El hermano de Luisana se mostró muy movilizado al referirse a su "pequeño gigante", como él mismo lo llama. Sus declaraciones.

25 de noviembre 2016, 21:04hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Son tan incesantes como necesarias las cadenas de oración y los mensajes de amor y fuerza que la familia Lopilato recibe a diario de sus amigos, compañeros de trabajo y público en general, Desde que Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) dieron a conocer que su hijo mayor, Noah (3), está luchando contra un cáncer. Mientras su familia está instalada en Estados Unidos, acompañando al pequeño, Darío Lopilato (35), quien está en Buenos Aires actuando en la obra Bajo Terapia, habló por primera vez de la salud de su sobrino.

"Quiero agradecer a toda la gente que oró por Noah, que ora por Noah. Está todo en las manos de Dios, es simplemente eso", expresó en diálogo con Noticiero Trece. 

"Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios. Estamos orando".

Luego, se refirió al mensaje que le grabó Piñon Fijo al pequeño y que el mismo actor reveló que Noah "se puso muy feliz al verlo" en las redes sociales: "Si, Piñón es divino y es un mensaje increíble el que le dio. Pero si sigo hablando del pequeño gigante de mi sobrino, me quiebro acá".

Por último, Darío destacó la importancia de tener a sus seres queridos cerca y dio muestras de la fe que los mantiene de pie: "Todos los compañeros, no sólo estuvieron presente, sino que están. Esto es el día a día y la verdad es que está todo en manos de Dios. Estamos orando", cerró.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Darío LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit