ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"

El conductor de 100 argentinos dicen habló sobre el look de Leunis en Punta Cana.

22 de septiembre 2022, 20:18hs
Video Placeholder
Divertida frase de Darío Barassi sobre el reemplazo del Chino Leunis: "No sabía que era muy ‘sunguero’"
Seguinos en Google

El Chino Leunis fue convocado de urgencia para cubrir a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, después de que la hija menor del conductor fue internada. Superado el mal momento, volvió al ciclo y se mostró divertido con el animador de El Hotel de los Famosos.

“‘Ay, lo bueno que está el Chino’, ‘ay, lo parto en ocho al Chino’. ¡Me rompe las pelotas! Todas están así”, señaló, sobre las reacciones que provocó el compañero de Pampita en el reality de eltrece.

“Lo empecé a seguir en Instagram. No lo seguía. ¡Ay, me dio vergüenza decir que no lo seguía en Instagram!”, comentó, para tener una desopilante infidencia.

"El Chino es muy ‘sunguero’. Mucha sunga. Me sorprendió. 'Tiene con qué', dice Luli. Ya sé que le viste el ‘tobul’. Sí, sí. Lo vi, muy dotado".

DESOPILANTE FRASE DE DARÍO BARASSI SOBRE LAS SUNGAS DEL CHINO LEUNIS

Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"
Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"

“Es muy ‘sunguero’. Mucha sunga. Me sorprendió”, comentó, sobre unas fotos que subió el Chino de sus vacaciones en República Dominicana. 

“Tiene con qué, dice Luli. Ya sé que le viste el ‘tobul’. Sí, sí. Lo vi, muy dotado”, señaló, con humor mientras apuntaba a su productora.  

“Leí por ahí que somos el programa con más reemplazos. ¡Qué pesado soy! Si no es vacaciones, son problemas. No es fácil ser yo”, bromeó.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Darío BarassiChino Leunis100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit