ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"

El conductor de 100 argentinos dicen habló sobre el look de Leunis en Punta Cana.

22 de septiembre 2022, 20:18hs
Video Placeholder
Divertida frase de Darío Barassi sobre el reemplazo del Chino Leunis: "No sabía que era muy ‘sunguero’"
Seguinos en Google

El Chino Leunis fue convocado de urgencia para cubrir a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, después de que la hija menor del conductor fue internada. Superado el mal momento, volvió al ciclo y se mostró divertido con el animador de El Hotel de los Famosos.

“‘Ay, lo bueno que está el Chino’, ‘ay, lo parto en ocho al Chino’. ¡Me rompe las pelotas! Todas están así”, señaló, sobre las reacciones que provocó el compañero de Pampita en el reality de eltrece.

“Lo empecé a seguir en Instagram. No lo seguía. ¡Ay, me dio vergüenza decir que no lo seguía en Instagram!”, comentó, para tener una desopilante infidencia.

"El Chino es muy ‘sunguero’. Mucha sunga. Me sorprendió. 'Tiene con qué', dice Luli. Ya sé que le viste el ‘tobul’. Sí, sí. Lo vi, muy dotado".

DESOPILANTE FRASE DE DARÍO BARASSI SOBRE LAS SUNGAS DEL CHINO LEUNIS

Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"
Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"

“Es muy ‘sunguero’. Mucha sunga. Me sorprendió”, comentó, sobre unas fotos que subió el Chino de sus vacaciones en República Dominicana. 

“Tiene con qué, dice Luli. Ya sé que le viste el ‘tobul’. Sí, sí. Lo vi, muy dotado”, señaló, con humor mientras apuntaba a su productora.  

“Leí por ahí que somos el programa con más reemplazos. ¡Qué pesado soy! Si no es vacaciones, son problemas. No es fácil ser yo”, bromeó.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Darío BarassiChino Leunis100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit