ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"

El conductor de 100 argentinos dicen habló sobre el look de Leunis en Punta Cana.

22 de septiembre 2022, 20:18hs
Video Placeholder
Divertida frase de Darío Barassi sobre el reemplazo del Chino Leunis: "No sabía que era muy ‘sunguero’"
Seguinos en Google

El Chino Leunis fue convocado de urgencia para cubrir a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, después de que la hija menor del conductor fue internada. Superado el mal momento, volvió al ciclo y se mostró divertido con el animador de El Hotel de los Famosos.

“‘Ay, lo bueno que está el Chino’, ‘ay, lo parto en ocho al Chino’. ¡Me rompe las pelotas! Todas están así”, señaló, sobre las reacciones que provocó el compañero de Pampita en el reality de eltrece.

“Lo empecé a seguir en Instagram. No lo seguía. ¡Ay, me dio vergüenza decir que no lo seguía en Instagram!”, comentó, para tener una desopilante infidencia.

"El Chino es muy ‘sunguero’. Mucha sunga. Me sorprendió. 'Tiene con qué', dice Luli. Ya sé que le viste el ‘tobul’. Sí, sí. Lo vi, muy dotado".

DESOPILANTE FRASE DE DARÍO BARASSI SOBRE LAS SUNGAS DEL CHINO LEUNIS

Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"
Darío Barassi vio fotos del Chino Leunis en la playa y lo mandó al frente: "Mucha sunga"

“Es muy ‘sunguero’. Mucha sunga. Me sorprendió”, comentó, sobre unas fotos que subió el Chino de sus vacaciones en República Dominicana. 

“Tiene con qué, dice Luli. Ya sé que le viste el ‘tobul’. Sí, sí. Lo vi, muy dotado”, señaló, con humor mientras apuntaba a su productora.  

“Leí por ahí que somos el programa con más reemplazos. ¡Qué pesado soy! Si no es vacaciones, son problemas. No es fácil ser yo”, bromeó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Darío BarassiChino Leunis100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit