ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, tras la versión de que Jimena Barón no quiso trabajar con él por ser gordo: "Lo hablé con ella"

El actor fue consultado por la actitud que habría tenido la actriz cuando compartieron Quiero vivir a tu lado, en 2017.

06 de febrero 2020, 13:00hs
Video Placeholder
Darío Barassi desestimó en LAM la versión de que Jimena Barón no quiso trabajar con él porque era gordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Jimena Barón está en el ojo de la tormenta por promocionar su trabajo musical con un afiche similar al que usan los servicios de prostitución.

Cuestionada y criticada sin filtro, Ángel de Brito recordó una supuesta actitud que habría tenido la actriz y cantante con Darío Barassi, cuando hacían de pareja en Quiero vivir a tu lado, en 2017. "De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi", trajo al presente el conductor de Los Ángeles de la Mañana, abriendo otro foco de debate.

"No le di entidad y hasta me dio gracias. A mí eso no me daña... En el momento cuando lo leí dije 'seguro que lo dijo con humor'. Y cuando lo hablé con ella, me dijo 'obvio'".

De bajo perfil y minimizando el tema, Barassi fue abordado a la salida del teatro, donde está haciendo Carcajada salvaje junto a Verónica Llinás, y le quitó relevancia al asunto. "Jimena Barón dijo que no querías que seas su pareja porque eras gordo", le comentó la notera de LAM. Con seriedad, el actor respondió: "Este tema lo hablamos en su momento, que fue en 2017, cuando lo leí. Yo me senté con Jime, no le di entidad y hasta me dio gracia. A mí eso no me daña, no me molesta ese tipo de comentario", comenzó el actor.

"En el momento cuando lo leí dije 'seguro que lo dijo con humor, como un chiste'. Cuando lo hablé con ella, me dijo 'obvio que lo dije con gracia'. Yo me lo tomé así. Con Jime hicimos una dupla espectacular en Quiero vivir a tu lado, laburamos bárbaro y tengo la mejor. Nunca me ofendió. Después, cómo lo haya dicho, cómo lo haya planteado, es el universo de ella. Yo no lo sé. Lo que ella me contó es que fue con humor. No tuvo trascendencia para nosotros ni para el vínculo".

"Esto no tuvo entidad en su momento. Por eso lo quiero desestimar. Yo le creí, fue con humor y ya está. Tema cerrado hace dos años”.

No ajeno a la repercusión del tema, Darío agregó: “Me escribió todo el mundo, cosa que es muy atípica para mí porque soy cero mediático, pero me ocupé de contestar porque realmente no tuvo entidad en su momento. Por eso lo quiero desestimar. Yo le creí, fue con humor y ya está. Tema cerrado hace dos años”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Jimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit