ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, tras la versión de que Jimena Barón no quiso trabajar con él por ser gordo: "Lo hablé con ella"

El actor fue consultado por la actitud que habría tenido la actriz cuando compartieron Quiero vivir a tu lado, en 2017.

06 de febrero 2020, 13:00hs
Video Placeholder
Darío Barassi desestimó en LAM la versión de que Jimena Barón no quiso trabajar con él porque era gordo

Esta semana, Jimena Barón está en el ojo de la tormenta por promocionar su trabajo musical con un afiche similar al que usan los servicios de prostitución.

Cuestionada y criticada sin filtro, Ángel de Brito recordó una supuesta actitud que habría tenido la actriz y cantante con Darío Barassi, cuando hacían de pareja en Quiero vivir a tu lado, en 2017. "De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi", trajo al presente el conductor de Los Ángeles de la Mañana, abriendo otro foco de debate.

"No le di entidad y hasta me dio gracias. A mí eso no me daña... En el momento cuando lo leí dije 'seguro que lo dijo con humor'. Y cuando lo hablé con ella, me dijo 'obvio'".

De bajo perfil y minimizando el tema, Barassi fue abordado a la salida del teatro, donde está haciendo Carcajada salvaje junto a Verónica Llinás, y le quitó relevancia al asunto. "Jimena Barón dijo que no querías que seas su pareja porque eras gordo", le comentó la notera de LAM. Con seriedad, el actor respondió: "Este tema lo hablamos en su momento, que fue en 2017, cuando lo leí. Yo me senté con Jime, no le di entidad y hasta me dio gracia. A mí eso no me daña, no me molesta ese tipo de comentario", comenzó el actor.

"En el momento cuando lo leí dije 'seguro que lo dijo con humor, como un chiste'. Cuando lo hablé con ella, me dijo 'obvio que lo dije con gracia'. Yo me lo tomé así. Con Jime hicimos una dupla espectacular en Quiero vivir a tu lado, laburamos bárbaro y tengo la mejor. Nunca me ofendió. Después, cómo lo haya dicho, cómo lo haya planteado, es el universo de ella. Yo no lo sé. Lo que ella me contó es que fue con humor. No tuvo trascendencia para nosotros ni para el vínculo".

"Esto no tuvo entidad en su momento. Por eso lo quiero desestimar. Yo le creí, fue con humor y ya está. Tema cerrado hace dos años”.

No ajeno a la repercusión del tema, Darío agregó: “Me escribió todo el mundo, cosa que es muy atípica para mí porque soy cero mediático, pero me ocupé de contestar porque realmente no tuvo entidad en su momento. Por eso lo quiero desestimar. Yo le creí, fue con humor y ya está. Tema cerrado hace dos años”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena BarónDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit