ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi salvó a un participante de 100 argentinos dicen de un tremendo blooper: "Si se cae, no me puedo agachar"

El conductor se quedó asombrado con un joven al que su velocidad le jugó una mala pasada.

19 de abril 2022, 21:20hs
Video Placeholder
Darío Barassi evitó el riesgoso blooper de un participante de 100 argentinos dicen

Darío Barassi sigue sumando momentos desopilantes en 100 argentinos dicen, aunque este martes no solo aportó su humor sino también su cuerpo para detener a un participante de cometer un tremendo blooper.

Todo comenzó cuando el conductor lanzó la consigna que decía “el día está hermoso, voy a aprovechar para…” y los dos primeros participantes fallaron en sus respuestas.

Al escuchar el timbre por segunda vez, el relevo del equipo “De Luca” salió disparado de su sitio para tocar el botón de respuestas antes que su rival de “Montalvo” pero sus piernas le jugaron una mala pasada y trastabilló frente a Darío Barassi.

DARÍO BARASSI EVITÓ LA CAÍDA DE UN PARTICIPANTE EN 100 ARGENTINOS DICEN

“¡No, no!”, gritó Darío mientras sostenía la joven para que no caiga “despatarrado” sobre el piso. “¡No, chicos, no! ¡Se van a cag..! Yo no voy a hacer esto así, Luli. Si se cae, ¿qué hago? Yo no me puedo agachar. ¿Entendés lo que te digo?”

“Y además no sabés cómo se movían los pelos cuando corría ¿los viste? ¡Basta, chicos! Es una pobreza esto”, se quejó el conductor. “Me imagino que si corriste así es porque tenías algo muy bueno para decir, Tobi”, lo alentó Barassi.

“Tomar sol”, dijo el participante, todavía agitado, y consiguió así la segunda respuesta más votada, con 18 tantos que se sumaron a su equipo de inmediato.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit