ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi salvó a un participante de 100 argentinos dicen de un tremendo blooper: "Si se cae, no me puedo agachar"

El conductor se quedó asombrado con un joven al que su velocidad le jugó una mala pasada.

19 de abril 2022, 21:20hs
Video Placeholder
Darío Barassi evitó el riesgoso blooper de un participante de 100 argentinos dicen

Darío Barassi sigue sumando momentos desopilantes en 100 argentinos dicen, aunque este martes no solo aportó su humor sino también su cuerpo para detener a un participante de cometer un tremendo blooper.

Todo comenzó cuando el conductor lanzó la consigna que decía “el día está hermoso, voy a aprovechar para…” y los dos primeros participantes fallaron en sus respuestas.

Al escuchar el timbre por segunda vez, el relevo del equipo “De Luca” salió disparado de su sitio para tocar el botón de respuestas antes que su rival de “Montalvo” pero sus piernas le jugaron una mala pasada y trastabilló frente a Darío Barassi.

DARÍO BARASSI EVITÓ LA CAÍDA DE UN PARTICIPANTE EN 100 ARGENTINOS DICEN

“¡No, no!”, gritó Darío mientras sostenía la joven para que no caiga “despatarrado” sobre el piso. “¡No, chicos, no! ¡Se van a cag..! Yo no voy a hacer esto así, Luli. Si se cae, ¿qué hago? Yo no me puedo agachar. ¿Entendés lo que te digo?”

“Y además no sabés cómo se movían los pelos cuando corría ¿los viste? ¡Basta, chicos! Es una pobreza esto”, se quejó el conductor. “Me imagino que si corriste así es porque tenías algo muy bueno para decir, Tobi”, lo alentó Barassi.

“Tomar sol”, dijo el participante, todavía agitado, y consiguió así la segunda respuesta más votada, con 18 tantos que se sumaron a su equipo de inmediato.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit