ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi salvó a un participante de 100 argentinos dicen de un tremendo blooper: "Si se cae, no me puedo agachar"

El conductor se quedó asombrado con un joven al que su velocidad le jugó una mala pasada.

19 de abril 2022, 21:20hs
Video Placeholder
Darío Barassi evitó el riesgoso blooper de un participante de 100 argentinos dicen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Darío Barassi sigue sumando momentos desopilantes en 100 argentinos dicen, aunque este martes no solo aportó su humor sino también su cuerpo para detener a un participante de cometer un tremendo blooper.

Todo comenzó cuando el conductor lanzó la consigna que decía “el día está hermoso, voy a aprovechar para…” y los dos primeros participantes fallaron en sus respuestas.

Al escuchar el timbre por segunda vez, el relevo del equipo “De Luca” salió disparado de su sitio para tocar el botón de respuestas antes que su rival de “Montalvo” pero sus piernas le jugaron una mala pasada y trastabilló frente a Darío Barassi.

DARÍO BARASSI EVITÓ LA CAÍDA DE UN PARTICIPANTE EN 100 ARGENTINOS DICEN

“¡No, no!”, gritó Darío mientras sostenía la joven para que no caiga “despatarrado” sobre el piso. “¡No, chicos, no! ¡Se van a cag..! Yo no voy a hacer esto así, Luli. Si se cae, ¿qué hago? Yo no me puedo agachar. ¿Entendés lo que te digo?”

“Y además no sabés cómo se movían los pelos cuando corría ¿los viste? ¡Basta, chicos! Es una pobreza esto”, se quejó el conductor. “Me imagino que si corriste así es porque tenías algo muy bueno para decir, Tobi”, lo alentó Barassi.

“Tomar sol”, dijo el participante, todavía agitado, y consiguió así la segunda respuesta más votada, con 18 tantos que se sumaron a su equipo de inmediato.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit