ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi salvó a un participante de 100 argentinos dicen de un tremendo blooper: "Si se cae, no me puedo agachar"

El conductor se quedó asombrado con un joven al que su velocidad le jugó una mala pasada.

19 de abril 2022, 21:20hs
Video Placeholder
Darío Barassi evitó el riesgoso blooper de un participante de 100 argentinos dicen

Darío Barassi sigue sumando momentos desopilantes en 100 argentinos dicen, aunque este martes no solo aportó su humor sino también su cuerpo para detener a un participante de cometer un tremendo blooper.

Todo comenzó cuando el conductor lanzó la consigna que decía “el día está hermoso, voy a aprovechar para…” y los dos primeros participantes fallaron en sus respuestas.

Al escuchar el timbre por segunda vez, el relevo del equipo “De Luca” salió disparado de su sitio para tocar el botón de respuestas antes que su rival de “Montalvo” pero sus piernas le jugaron una mala pasada y trastabilló frente a Darío Barassi.

DARÍO BARASSI EVITÓ LA CAÍDA DE UN PARTICIPANTE EN 100 ARGENTINOS DICEN

“¡No, no!”, gritó Darío mientras sostenía la joven para que no caiga “despatarrado” sobre el piso. “¡No, chicos, no! ¡Se van a cag..! Yo no voy a hacer esto así, Luli. Si se cae, ¿qué hago? Yo no me puedo agachar. ¿Entendés lo que te digo?”

“Y además no sabés cómo se movían los pelos cuando corría ¿los viste? ¡Basta, chicos! Es una pobreza esto”, se quejó el conductor. “Me imagino que si corriste así es porque tenías algo muy bueno para decir, Tobi”, lo alentó Barassi.

“Tomar sol”, dijo el participante, todavía agitado, y consiguió así la segunda respuesta más votada, con 18 tantos que se sumaron a su equipo de inmediato.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit