ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi incomodó a un participante con una pregunta en vivo: "Me ponés nervioso"

Rada reaccionó cuando el conductor de Ahora Caigo quiso ahondar en un tema personal.

15 de junio 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Un participante de Ahora Caigo se incomodó con la pregunta de Darío Barassi en vivo: "Me estás poniendo nervioso, ¿seguimos con el programa?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de jugar por una gran suma de dinero, los participantes de Ahora Caigo se divierten con el humor de Darío Barassi. Sin embargo, en esta oportunidad, Rada se mostró muy incómodo con el conductor del programa de eltrece.

Así fue el imperdible ida y vuelta:

Barassi: -¿Por qué estás solo, Rada?

Rada: -Creo que no conseguí a la persona indicada.

B: -O sea que el error está en el otro, no en vos.

R:- No, puede ser que el fallo sea mío, por supuesto. Me ponés nervioso.

Darío Barassi: "¿Por qué estás solo, Rada?".

B: -No, no te pongas nervioso. Contame cuándo fue la última vez que estuviste en pareja.

R: -Hace un año atrás. Habré estado un año. Períodos cortos.

B: -¿Puedo saber por qué cortaron?

R: -No sé, no recuerdo. Fueron discrepancias en la relación.

B: -¿De qué tipo?

R: -Me estás indagando mucho, me ponés nervioso. ¿Seguimos jugando? A los demás los ayudás y a mí me ponés tenso, Darío.

Rada: "Me estás indagando mucho, me ponés nervioso. ¿Seguimos jugando? A los demás los ayudás y a mí me ponés tenso, Darío".

B: -Ya que los participantes no te ponen nervioso, lo tengo que hacer yo. Estabas demasiado tranquilo.

R: -Parece nada más.

¡Qué momento!

DESOPILANTE RESPUESTA DE DARÍO BARASSI CUANDO LE PREGUNTARON SI QUERÍA TENER MÁS HIJOS CON LUCÍA GÓMEZ CENTURIÓN

A pocos días de que las vidas de Darío Barassi y su esposa, Lucía Goméz Centurión, volvieran a llenarse de amor con la llegada Inés (ya tienen a Emilia), el conductor de 100 argentinos dicen fue contundente sobre la posibilidad de seguir agrandando la familia.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo el cronista de Socios del Espectáculo: “Ya tenés 2 niñas… ¿hay chances de que se esté cocinando un Barassito?", quiso saber, en referencia a sus deseos de ser padre de un varón.

Fue entonces que Barassi no dudó y fue contundente con su respuesta: “Ni en pedo, chicos. No vuelvo a tener relaciones sexuales en mi vida. Ya está", lanzó, imprimiéndole su característico humor al momento.

"¿SI QUIERO TENER OTRO BEBÉ? NI EN PEDO, CHICOS. NO VUELVO A TENER RELACIONES SEXUALES EN MI VIDA. YA ESTÁ".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit