ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, divertido en Un sol para los chicos desde su San Juan natal: "Bajé 4 kilos caminando hasta la casa de Sarmiento"

El conductor de 100 argentinos estuvo en el Dique Punta Negra en un escenario especial para colaborar con Unicef.

11 de septiembre 2021, 17:41hs
Darío Barassi en Un sol para los chicos desde San Juan: "Bajé 4 kilos caminando hasta la casa de Sarmiento"

Escenarios en Mar del Plata, Córdoba y en el Estadio Obras de Buenos Aires, se instalaron para Un sol para los chicos en sus 30 años. Darío Barassi estuvo en San Juan, su provincia natal, donde le puso mucho humor a su conducción en un alucinante paisaje.  

“Este 30° aniversario lo estamos viviendo a pleno en un lugar espectacular. Estamos en el Dique Punta Negra de San Juan. ¡Mirá lo que es este lugar! Calculo que con ese drone se va a ver majestuoso y yo me voy a ver esquelético”, comentó, divertido el conductor de 100 argentinos dicen en el evento que une a Unicef y eltrece.

“Hoy estuve recorriendo la casa de Domingo Faustino Sarmiento. Me hicieron caminar bastante y creo que bajé 3 o 4 kilos. Me vino muy bien”, aseguró, con humor antes de hablar del trabajo que realiza la organización en niños y niñas de su provincia.  

Temas de la nota

Darío BarassiUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit