ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: "Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas"

El conductor habló en Agarrate Catalina del embarazo de su esposa y cómo se prepara para recibir a Inés.

21 de mayo 2022, 19:48hs
Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas
Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas
Seguinos en Google

Hace unas semanas Darío Barassi anunció que con su esposa Lucía Gómez Centurión están en la dulce espera de su segunda hija, a la que decidieron llamar Inés. En una entrevista contó que está construyendo una casa para su familia en crecimiento.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, contó el conductor de 100 argentinos dicen, de viaje por trabajo en Nueva York, en una nota con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”, se sinceró el animador y se abrió sobre los planes que tienen con su esposa.

"Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas".

DARÍO BARASSI HABLÓ DE LA CASA QUE ESTÁ CONSTRUYENDO PARA LA LLEGADA DE SU SEGUNDA HIJA

“Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”, aseguró, sobre su principal miedo.

¿Planea con su esposa buscar un hijo varón luego del nacimiento de la bebé que viene en camino? “Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”, reveló, sobre la inversión que hace en su familia.

También el actor habló del crecimiento que tuvo su carrera el último tiempo.  “La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos. Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo”, aseveró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centuriónagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit