ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: "Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas"

El conductor habló en Agarrate Catalina del embarazo de su esposa y cómo se prepara para recibir a Inés.

21 de mayo 2022, 19:48hs
Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas
Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas
Seguinos en Google

Hace unas semanas Darío Barassi anunció que con su esposa Lucía Gómez Centurión están en la dulce espera de su segunda hija, a la que decidieron llamar Inés. En una entrevista contó que está construyendo una casa para su familia en crecimiento.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, contó el conductor de 100 argentinos dicen, de viaje por trabajo en Nueva York, en una nota con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”, se sinceró el animador y se abrió sobre los planes que tienen con su esposa.

"Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas".

DARÍO BARASSI HABLÓ DE LA CASA QUE ESTÁ CONSTRUYENDO PARA LA LLEGADA DE SU SEGUNDA HIJA

“Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”, aseguró, sobre su principal miedo.

¿Planea con su esposa buscar un hijo varón luego del nacimiento de la bebé que viene en camino? “Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”, reveló, sobre la inversión que hace en su familia.

También el actor habló del crecimiento que tuvo su carrera el último tiempo.  “La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos. Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo”, aseveró.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centuriónagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit