ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: "Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas"

El conductor habló en Agarrate Catalina del embarazo de su esposa y cómo se prepara para recibir a Inés.

21 de mayo 2022, 19:48hs
Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas
Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija: Estoy haciendo la casa con dos cuartos para las nenas
Seguinos en

Hace unas semanas Darío Barassi anunció que con su esposa Lucía Gómez Centurión están en la dulce espera de su segunda hija, a la que decidieron llamar Inés. En una entrevista contó que está construyendo una casa para su familia en crecimiento.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, contó el conductor de 100 argentinos dicen, de viaje por trabajo en Nueva York, en una nota con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”, se sinceró el animador y se abrió sobre los planes que tienen con su esposa.

"Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas".

DARÍO BARASSI HABLÓ DE LA CASA QUE ESTÁ CONSTRUYENDO PARA LA LLEGADA DE SU SEGUNDA HIJA

“Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”, aseguró, sobre su principal miedo.

¿Planea con su esposa buscar un hijo varón luego del nacimiento de la bebé que viene en camino? “Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”, reveló, sobre la inversión que hace en su familia.

También el actor habló del crecimiento que tuvo su carrera el último tiempo.  “La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos. Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo”, aseveró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centuriónagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit