ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Urzi confirmó que está de novia con un exnovio de Sabrina Rojas, empresario gastronómico y productor teatral

La modelo se mostró muy feliz por su vínculo amoroso con un hombre que estuvo seis años en pareja con su colega.

17 de febrero 2021, 11:47hs
Urzi está de novia con un ex de Rojas.
Seguinos en

Después de haber estado 12 años en pareja con Pablo Cosentino, Daniela Urzi se separó; juntos tienen a un nene, Thiago (9). En 2020, la modelo se fue de Miami, donde vivía con Cosentino, para volver a instalarse en Buenos Aires.

Tiempo después, en diálogo con la revista Caras, Daniela había revelado que estaba saliendo con un hombre pero prefirió no revelar su identidad. "Hace poquito más de un año estoy en pareja con alguien que me hace muy bien. Es una persona muy dulce, así que en ese sentido estoy tranquila”, había dicho.

Sin embargo, en San Valentín le gritó al mundo que está enamorada de Juan Pablo Inigizian, productor teatral y empresario gastronómico. Muy enamorada, la modelo compartió una foto del desayuno súper especial que le preparó su pareja por el día de los enamorados y le dedicó "Te amo".

¿Un detalle? Juan Pablo salió durante seis años con Sabrina Rojas, la pareja de Luciano Castro. A través de sus stories de Instagram, la cuenta Chusmeteando1 replicó la storie de Daniela y también dio más detalles sobre su pareja.

Daniela Urzi confirmó que está de novia con un exnovio de Sabrina Rojas, empresario gastronómico y productor teatral
Daniela Urzi confirmó que está de novia con un exnovio de Sabrina Rojas, empresario gastronómico y productor teatral

¡Vivan los novios!

Temas de la nota

Sabrina RojasDaniela UrziJuan Pablo Inigizian

Más notas sobre Espectáculos

SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit