ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela se siente acosada por Agustín en Gran Hermano 2022: "Me incomoda mucho"

Venganiela nominó en primer lugar al politólogo y le dedicó varios dardos.

26 de enero 2023, 11:39hs
Video Placeholder
Daniela apuntó contra Agustín en Gran Hermano 2022: "Tiene actitudes raras conmigo"
Seguinos en Google

Las mujeres de la casa de Gran Hermano 2022 se la tienen jurada a Agustín y una de las que está enfrentadísima con el muchacho platense es Daniela, quien en el confesionario no dudó en nominarlo en primer lugar y contó sus picantes motivos.

“Tiene actitudes raras conmigo. De hecho, aún no se diferenciar si es por juego o si su personalidad es así de esa manera. Si es por juego no quiero unirme a eso, ni ser parte de este jueguito porque no le quiero hacer ese favor, ni mucho menos”, contó.

“El viernes estábamos bailando y me cantaba canciones, me hacía así, mordiéndose el labio. Me guiñaba el ojo, quiso bailar un lento y me decía ‘se baila con la cabecita acá en el hombro y más pegados’. Cosas así”, aseguró, sobre su incomodidad. Pero no fue todo.

"Tiene actitudes raras conmigo. De hecho, aún no se diferenciar si es por juego o si su personalidad es así de esa manera".

DANIELA APUNTÓ CONTRA AGUSTÍN EN GRAN HERMANO 2022

Incluso Venganiela contó que el politólogo se le insinúa. “Después durante el día me molesta con cosas sobre Thiago, me muestra las remeras de Thiago, le pone su perfume a una remera de Thiago”, detalló.

“En un cartelito que decía ‘Thiago y Daniel’, sobre el nombre de Thiago puso Agustín. No si es parte del juego o de su personalidad, pero ya es incómodo”, afirmó.

“Me voy a sentar a hablar seriamente porque yo ya se lo dije, pero sigue. No me gusta que sea así ni que me joda de esa manera”, cerró.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit