ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nunca estuvimos juntos": Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano 2022

La exparticipante de Gran Hermano 2022 dejó en claro que ya nada tiene que ver con su excompañero, con quien vivió un romance en la casa.

14 de marzo 2023, 07:31hs
Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano.
Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano deslizando que se dio cuenta de que él no es para ella. Su enigmático tweet sembró polémica y la exparticipante del reality dio explicaciones.

Si bien vivieron un romance en la casa, muy apasionado, Daniela contó que nunca estuvieron de novios. Por eso, estrictamente, no habría separación. Y que entre ambos está todo súper bien.

Ciudad intentó ponerse en contacto tanto con Daniela como con Thiago, pero ambos optaron por el silencio.

"Nunca estuvimos juntos": Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano 2022
"Nunca estuvimos juntos": Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano 2022

"No estoy acostumbrada a dar explicaciones de algo porque es súper raro para mí, pero quiero bajar un poco las aguas por una situación que se fue un poco de las manos, el tema Thiago", expresó, algo tímida, mirando a cámara.

DANIELA CELIS SE DESLIGÓ DE THIAGO DE GRAN HERMANO

En este contexto, Daniela aclaró que está soltera.

"Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo, nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada. Quédense tranquilos por ese lado. Y a lo sumo que hayan entendido que él no sea para mí, no significa que no tengamos un vínculo, que nos llevemos bien o que podamos ser buenos compañeros".

"Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo, nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada".

"Queremos demostrar que a pesar de todo y que uno no pueda ser para el otro, no podamos tener una linda relación. Son cosas diferentes. Así que quédense tranquilos que con Thiago está todo más que bien. A disfrutar de la vida. Más amor, menos odio", cerró a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit