ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nunca estuvimos juntos": Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano 2022

La exparticipante de Gran Hermano 2022 dejó en claro que ya nada tiene que ver con su excompañero, con quien vivió un romance en la casa.

14 de marzo 2023, 07:31hs
Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano.
Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano deslizando que se dio cuenta de que él no es para ella. Su enigmático tweet sembró polémica y la exparticipante del reality dio explicaciones.

Si bien vivieron un romance en la casa, muy apasionado, Daniela contó que nunca estuvieron de novios. Por eso, estrictamente, no habría separación. Y que entre ambos está todo súper bien.

Ciudad intentó ponerse en contacto tanto con Daniela como con Thiago, pero ambos optaron por el silencio.

"Nunca estuvimos juntos": Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano 2022
"Nunca estuvimos juntos": Daniela Celis confirmó su separación de Thiago de Gran Hermano 2022

"No estoy acostumbrada a dar explicaciones de algo porque es súper raro para mí, pero quiero bajar un poco las aguas por una situación que se fue un poco de las manos, el tema Thiago", expresó, algo tímida, mirando a cámara.

DANIELA CELIS SE DESLIGÓ DE THIAGO DE GRAN HERMANO

En este contexto, Daniela aclaró que está soltera.

"Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo, nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada. Quédense tranquilos por ese lado. Y a lo sumo que hayan entendido que él no sea para mí, no significa que no tengamos un vínculo, que nos llevemos bien o que podamos ser buenos compañeros".

"Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo una confirmación de algo, nunca estuvimos juntos, formal, así que no hay separación, absolutamente nada".

"Queremos demostrar que a pesar de todo y que uno no pueda ser para el otro, no podamos tener una linda relación. Son cosas diferentes. Así que quédense tranquilos que con Thiago está todo más que bien. A disfrutar de la vida. Más amor, menos odio", cerró a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Daniela CelisDaniela de Gran HermanoThiago de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit