ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis, arrepentida por haber tenido relaciones en Gran Hermano 2022: "No me puedo ver"

La participante de Gran Hermano 2022 reveló cuál es su sensación al ver las imágenes más picantes de ella y Thiago dentro del reality.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de mayo 2023, 16:27hs
Video Placeholder
Daniela Celis, arrepentida por haber tenido relaciones en Gran Hermano
Seguinos en Google

​Su paso por Gran Hermano 2022 significó un antes y un después en la vida de Daniela Celis (26). Además de despegar como modelo y emprendedora de uñas y pestañas, la participante se enamoró de Thiago en el reality de Telefé.

Dentro de la casa, Daniela y Thiago conformaron una de las parejas más fogosas. A ellos, nada los inhibía y dieron rienda suelta a la pasión delante de las cámaras e, incluso, de sus compañeros.

A casi dos meses del final de Gran Hermano 2022, Daniela conversó en exclusiva con Ciudad. Al ser consultada sobre cómo tomó los videos y notas que vio de ella al salir de la casa, respondió: “Fue una locura cuando salí por la dimensión de las cosas que habían sucedido”.

DANIELA CELIS SE ARREPIENTE DE HABER TENIDO RELACIONES SEXUALES EN GRAN HERMANO

Sobre si hay algo de lo que se arrepiente de su paso por el reality, Daniela se sinceró: “La verdad que me arrepiento mucho de mi etapa con Thiago en su momento, de las relaciones sexuales. Creo que es algo que no volvería a hacer. He pedido disculpas por eso y un millón de veces lo volvería a hacer. Fue por la repercusión que tuvo”.

“Cuando vi todo, dije: ‘¡No, chicos! ¡Es un montón!’. Yo ese video no lo vi, no lo puedo ver. ¡Sáquenmelo! ¡No, no, no!”, confesó sobre lo que le generan las imágenes con Thiago en la cama.

Sin embargo, respecto a lo que se lleva de Gran Hermano, destacó: “Y después está todo lo bueno. Es impresionante y no puedo creer todo lo que generó Gran Hermano. ¡Es un monstruo!”.

“Adentro de la casa, no nos dábamos ni cuenta. Ni idea de lo que estaba pasando afuera. Y yo no me imaginaba ni la mitad de las cosas que estaban sucediendo y que sucedió. Una locura”, agregó Daniela sobre su visión como participante, mientras estuvo dentro del reality.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Daniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit