ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis, arrepentida por haber tenido relaciones en Gran Hermano 2022: "No me puedo ver"

La participante de Gran Hermano 2022 reveló cuál es su sensación al ver las imágenes más picantes de ella y Thiago dentro del reality.

Guillermina Jakimowicz
Por Guillermina Jakimowicz
15 de mayo 2023, 16:27hs
Video Placeholder
Daniela Celis, arrepentida por haber tenido relaciones en Gran Hermano
Seguinos en Google

​Su paso por Gran Hermano 2022 significó un antes y un después en la vida de Daniela Celis (26). Además de despegar como modelo y emprendedora de uñas y pestañas, la participante se enamoró de Thiago en el reality de Telefé.

Dentro de la casa, Daniela y Thiago conformaron una de las parejas más fogosas. A ellos, nada los inhibía y dieron rienda suelta a la pasión delante de las cámaras e, incluso, de sus compañeros.

A casi dos meses del final de Gran Hermano 2022, Daniela conversó en exclusiva con Ciudad. Al ser consultada sobre cómo tomó los videos y notas que vio de ella al salir de la casa, respondió: “Fue una locura cuando salí por la dimensión de las cosas que habían sucedido”.

DANIELA CELIS SE ARREPIENTE DE HABER TENIDO RELACIONES SEXUALES EN GRAN HERMANO

Sobre si hay algo de lo que se arrepiente de su paso por el reality, Daniela se sinceró: “La verdad que me arrepiento mucho de mi etapa con Thiago en su momento, de las relaciones sexuales. Creo que es algo que no volvería a hacer. He pedido disculpas por eso y un millón de veces lo volvería a hacer. Fue por la repercusión que tuvo”.

“Cuando vi todo, dije: ‘¡No, chicos! ¡Es un montón!’. Yo ese video no lo vi, no lo puedo ver. ¡Sáquenmelo! ¡No, no, no!”, confesó sobre lo que le generan las imágenes con Thiago en la cama.

Sin embargo, respecto a lo que se lleva de Gran Hermano, destacó: “Y después está todo lo bueno. Es impresionante y no puedo creer todo lo que generó Gran Hermano. ¡Es un monstruo!”.

“Adentro de la casa, no nos dábamos ni cuenta. Ni idea de lo que estaba pasando afuera. Y yo no me imaginaba ni la mitad de las cosas que estaban sucediendo y que sucedió. Una locura”, agregó Daniela sobre su visión como participante, mientras estuvo dentro del reality.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Daniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit