ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone y la decisión de embalsamar a sus tres gatos: "Los tengo en la mesita de luz de mi cuarto"

La exmodelo visitó Infama Recargado y habló de la llamativa determinación de practicarle taxidermia a tres de sus mascotas muertas.

30 de julio 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Daniela Cardone habló de sus gatos embalsamados
Seguinos en Google

Dos años atrás, Daniela Cardone tomó la llamativa decisión de embalsamar a su gato Matute tras su muerte: “Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock”, explicó la exmodelo en ese momento.

El tiempo pasó y Cardone también embalsamó a otros dos de sus gatos en medio del dolor por su partida. Así lo explicó en Infama recargado este fin de semana: “Tengo siete gatos, tres están embalsamados. Los tengo a los tres en la mesita de luz de mi cuarto. Los amé tanto”.

Daniela contó cómo reaccionó su nieto Eloy, hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, al ver a Matute embalsamado: “Me decía ‘entré a la habitación y Matute está colgado, como ido’".

“Acá siempre se practicó la taxidermia. Estos son mis amores y yo los cuidé mucho. A la gente le impresiona y a mí no me importa. Es mi estado y yo los cuidé tanto que de alguna manera los quiere seguir teniendo conmigo, aseguró sobre las críticas que recibió por su decisión.

“Ellos me acompañaron cuando falleció mamá. Necesitaba tener una mascota en ese momento. Una mascota es como un hijo que hay que atenderlo, no es fácil. Los persas tienen muchos problemas, son muy delicados. No me gustaba la idea de enterrarlos o cremarlos así que empecé a averiguar de la taxidermia. Para mí están conmigo”, agregó.

Y contó cómo reaccionó su nieto Eloy, hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, al ver a Matute embalsamado: “Me decía ‘entré a la habitación y Matute está colgado, como ido’. Entonces le expliqué que había muerto y que le había practicado taxidermia. Me entendió. Algunos me entienden, otros no”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit