ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone y la decisión de embalsamar a sus tres gatos: "Los tengo en la mesita de luz de mi cuarto"

La exmodelo visitó Infama Recargado y habló de la llamativa determinación de practicarle taxidermia a tres de sus mascotas muertas.

30 de julio 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Daniela Cardone habló de sus gatos embalsamados
Seguinos en Google

Dos años atrás, Daniela Cardone tomó la llamativa decisión de embalsamar a su gato Matute tras su muerte: “Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock”, explicó la exmodelo en ese momento.

El tiempo pasó y Cardone también embalsamó a otros dos de sus gatos en medio del dolor por su partida. Así lo explicó en Infama recargado este fin de semana: “Tengo siete gatos, tres están embalsamados. Los tengo a los tres en la mesita de luz de mi cuarto. Los amé tanto”.

Daniela contó cómo reaccionó su nieto Eloy, hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, al ver a Matute embalsamado: “Me decía ‘entré a la habitación y Matute está colgado, como ido’".

“Acá siempre se practicó la taxidermia. Estos son mis amores y yo los cuidé mucho. A la gente le impresiona y a mí no me importa. Es mi estado y yo los cuidé tanto que de alguna manera los quiere seguir teniendo conmigo, aseguró sobre las críticas que recibió por su decisión.

“Ellos me acompañaron cuando falleció mamá. Necesitaba tener una mascota en ese momento. Una mascota es como un hijo que hay que atenderlo, no es fácil. Los persas tienen muchos problemas, son muy delicados. No me gustaba la idea de enterrarlos o cremarlos así que empecé a averiguar de la taxidermia. Para mí están conmigo”, agregó.

Y contó cómo reaccionó su nieto Eloy, hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, al ver a Matute embalsamado: “Me decía ‘entré a la habitación y Matute está colgado, como ido’. Entonces le expliqué que había muerto y que le había practicado taxidermia. Me entendió. Algunos me entienden, otros no”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit