ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone y la decisión de embalsamar a sus tres gatos: "Los tengo en la mesita de luz de mi cuarto"

La exmodelo visitó Infama Recargado y habló de la llamativa determinación de practicarle taxidermia a tres de sus mascotas muertas.

30 de julio 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Daniela Cardone habló de sus gatos embalsamados
Seguinos en Google

Dos años atrás, Daniela Cardone tomó la llamativa decisión de embalsamar a su gato Matute tras su muerte: “Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock”, explicó la exmodelo en ese momento.

El tiempo pasó y Cardone también embalsamó a otros dos de sus gatos en medio del dolor por su partida. Así lo explicó en Infama recargado este fin de semana: “Tengo siete gatos, tres están embalsamados. Los tengo a los tres en la mesita de luz de mi cuarto. Los amé tanto”.

Daniela contó cómo reaccionó su nieto Eloy, hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, al ver a Matute embalsamado: “Me decía ‘entré a la habitación y Matute está colgado, como ido’".

“Acá siempre se practicó la taxidermia. Estos son mis amores y yo los cuidé mucho. A la gente le impresiona y a mí no me importa. Es mi estado y yo los cuidé tanto que de alguna manera los quiere seguir teniendo conmigo, aseguró sobre las críticas que recibió por su decisión.

“Ellos me acompañaron cuando falleció mamá. Necesitaba tener una mascota en ese momento. Una mascota es como un hijo que hay que atenderlo, no es fácil. Los persas tienen muchos problemas, son muy delicados. No me gustaba la idea de enterrarlos o cremarlos así que empecé a averiguar de la taxidermia. Para mí están conmigo”, agregó.

Y contó cómo reaccionó su nieto Eloy, hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, al ver a Matute embalsamado: “Me decía ‘entré a la habitación y Matute está colgado, como ido’. Entonces le expliqué que había muerto y que le había practicado taxidermia. Me entendió. Algunos me entienden, otros no”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Wraps de vegetales, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos
  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit