ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo le propuso casamiento a Gianinna Maradona tras su fuerte crisis: cena romántica y festejo íntimo

Según Clarín, el músico le habría propuesto matrimonio a la hija del Diez en una cena romántica.

21 de diciembre 2021, 11:08hs
Daniel Osvaldo le propuso matrimonio a Gianinna Maradona tras los rumores de crisis de pareja.
Seguinos en

Tras los fuertísimos rumores de crisis de pareja y distanciamiento, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales.

De hecho, él la acompañó a Arabia Saudita a que homenajeara junto a su hermana, Dalma Maradona, a su papá. Viaje muy polémico por las declaraciones de Verónica Ojeda, que contó que las chicas habrían cobrado 30 mil dólares por haber ido.

En este contexto, una fuente cercana a la pareja reveló que Daniel y Gianinna van a formalizar su relación pasando por el Registro Civil.

Tras la respuesta positiva de ella, él ya habría pedido presupuesto para organizar un festejo íntimo tras el Registro Civil.

CÓMO HABRÍA SIDO LA PROPUESTA DE BODA DE DANIEL OSVALDO A GIANINNA MARADONA

Según Clarín, la expareja de Jimena Barón le habría propuesto casamiento a la hija del Diez en una cena romántica en un restaurante al que suelen ir en Buenos Aires.

Tras la respuesta positiva de ella, él ya habría pedido presupuesto para organizar un festejo íntimo tras el Registro Civil.

¿Preparamos el arroz?

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoClarín

Más notas sobre Espectáculos

PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit