ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Ambrosino contó la última reunión de Intrusos en la que explotó en llanto y renunció: "Fue algo visceral"

El periodista reveló que no pudo contener las lágrimas durante un zoom de la producción. La reacción de sus compañeros.

14 de septiembre 2020, 10:47hs
Daniel Ambrosino
Daniel Ambrosino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 20 años en Intrusos, Daniel Ambrosino pateó el tablero y anunció su renuncia al ciclo que conduce Jorge Rial en América.

En diálogo con Clarín, Ambrosino contó detalles del momento bisagra en el que tomó la decisión de irse… ¡en plena reunión de producción por zoom!

Al ser consultado sobre cómo comunicó su determinación de renunciar, Dani reveló: “El viernes tuvimos una reunión de producción por Zoom con los ejecutivos y gerencia, para ajustar cosas de producción. En el arranque de la charla me preguntaron cómo estaba y ahí me salió todo. Les dije que no estaba bien, que no estaba contento. Yo me puse a llorar, Anita Guevara que es la productora se puso a llorar, Julián León que es el otro productor abrió los ojos como dos huevos fritos, y nadie sabía qué decir. Fue algo visceral, me salió de adentro: ‘No estoy feliz’”.

"En el arranque de la charla me preguntaron cómo estaba y ahí me salió todo. Les dije que no estaba bien, que no estaba contento. Yo me puse a llorar"

El querido periodista explicó qué significa “no estar feliz” en la tele: “Cuando ya no tenés la pasión, el fuego de siempre. Yo soy un tipo de acción, soy de salir con la cámara, armar notas, la calle, soy un productor nato. Y esto quizás es un desgano, no es fácil estar 20 años en un lugar y mantener la adrenalina a tope. Yo creo que fue un desgaste”.

Además, Ambrosino contó que la polémica partida de Marcela Tauro tras una discusión con Rial al aire terminó afectándolo: “Y... A mí la salida de Marcela me afectó muchísimo. Primero porque era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo porque como compañero y amigo me afectó, compartimos de todo durante 18 años. Es muy fuerte que se vaya una persona que uno quiere, que comparte lo cotidiano y uno extraña. Terminaba Intrusos y nos íbamos a almorzar o merendar, todos los días, a hablar de la vida, a reírnos, pelearnos, bromear”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Daniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit