ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reveló el especial audio que su hija le mandó a su exnovio: "Le dijo que lo extrañaba mucho"

La influencer contó que la pequeña Isa se comunicó por WhatsApp con Javier Cordone, a dos meses y medio de la separación.

24 de mayo 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Dani La Chepi reveló el especial audio de WhatsApp que su hija, Isa, le mandó a su exnovio, Javier Cordone
Seguinos en Google

A dos meses y medio de confirmar su separación de Javier Cordone, conductor de un camión que recoge residuos al que conoció en plena pandemia, Dani La Chepi contó que su hija Isa le mandó un audio de WhatsApp a su ex con un mensaje muy especial.

"Mi hija lo quiere mucho. A él lo extraña. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña mucho. Y él también la quiere mucho y la extraña", contó la influenció en su paso por LPA, el programa que conduce Flor Peña en América.

Y agregó: "Pero yo le digo a Isa, 'los adultos somos medio tontos y hay momentos que hay que superarlos. En otro momento será'. Igual, mi hija ama que esté sola para ella. Está chocha".

"Mi hija lo quiere mucho. Le mandó un audio diciéndole que lo extraña mucho. Y él también la quiere mucho y la extraña".

DANI LA CHEPI EXPLICÓ POR QUÉ NO LE VA EL TOUCH AND GO

Lejos del humor que la caracteriza, Dani La Chepi dio detalles de su estado sentimental, tras la ruptura con Javier Cordone, y fundamentó con precisión por qué no le gusta el "touch and go".

"¿Cómo estás llevando la separación?", le preguntó Flor Peña a la invitada, quien con honestidad le contestó: "Estoy ahí. La estoy llevando en soledad. Uno extraña el compañerismo, el abracito… Pero, por ahora, no hay vuelta atrás".

"Nunca en mi vida fui del touch and go. Yo soy demisexual. Son las personas que necesitan de una conexión con la otra persona para llegar al acto sexual".

Consultada por si tiene sexo casual cuando no está en pareja, Dani dijo que no y lo fundamentó: "Estoy en nada. Nunca en mi vida fui del touch and go. Ni soy de la red social".

"Yo soy demisexual. Son las personas que necesitan de una conexión con la otra persona para llegar al acto sexual. Yo te tengo que admirar por algo. Te tengo que conocer, ser amiga. Y después intercambiamos fluidos", dijo La Chepi, a dos meses de anunciar públicamente su separación.

Leé también

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su padre: "Pudiste descansar después de nueve años de muchísimo sufrimiento"

Javier Cordone, el ex de Dani La Chepi, hizo un contundente descargo tras ser acusado de haberla engañado: Siempre la respeté

Javier Cordone, el ex de Dani La Chepi, hizo un contundente descargo tras ser acusado de haberla engañado: "Siempre la respeté"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Dani La ChepiJavier CordoneLa puta ama

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit