ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi reapareció en los medios luego de su problema de salud: "Hay un momento que el cuerpo no te da más"

La influencer dio una profunda nota a Intrusos donde dio detalles del tratamiento que lleva adelante para seguir sanando.

22 de julio 2023, 09:45hs
La palabra de Dani La Chepi sobre su problema de salud: "Hay un momento que el cuerpo no te da más"

​Una vez más, Dani La Chepi abrió su corazón y dio una extensa nota donde habló de problema de salud que la hizo alejarse de los medios y las redes y dio detalles de cómo continúa su tratamiento para seguir sanando.

“En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida”, comenzó diciendo la influencer en una nota que dio a Intrusos.

"En comparación a como estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida".

“Hay un momento que el cuerpo no te da más. De un día para otro, se me cerró el estómago, en mi caso, que tengo anorexia nerviosa. A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente”, detalló.

“Siempre digo que no tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación”, agregó, compartiendo un consejo para aquellos que están pasando por su misma situación.

"HAY UN MOMENTO QUE EL CUERPO NO TE DA MÁS. DE UN DÍA PARA OTRO, SE ME CERRÓ EL ESTÓMAGO, EN MI CASO, QUE TENGO ANOREXIA NERVIOSA. A MÍ ME PEGÓ POR NO COMER Y NO ME PUDE LEVANTAR DE LA CAMA, LITERALMENTE".

Y cerró, a flor de piel, en el ciclo que conduce Flor de la Ve por América: “Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen ‘Detrás de toda esa oscuridad hay una luz’, si la hay. No la ves, pero la hay”.

DANI LA CHEPI CONTÓ EL DESUBICADO COMENTARIO QUE LE HIZO UNA MUJER SOBRE SU HIJA DE 8 AÑOS

Dani la Chepi contó, en una entrevista con Es por Ahí, el desubicado comentario que le hizo una seguidora sobre su hija, Isa.

“Hace poco una seguidora, una señora mayor, me dijo ‘poné a dieta a esa nena que está gorda’, un espanto. Y cuando entro al perfil, porque a veces son falsos, vi que era una mamá y decis ‘qué tremendo’”, reveló la influencer.

Además, Dani la Chepi habló en diálogo con el programa de América sobre las críticas que recibe en torno a su cuerpo: “Yo tengo anorexia nerviosa”. Y cerró: “Todo el tiempo estoy recibiendo mensajes en los que me dicen ‘parecés un tero’, ‘si te sacás las tetas no se van a dar cuenta total si te das vuelta parece que estas de espalda’”.

Temas de la nota

Dani La ChepiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE LISTA

La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña
  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit