ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi hizo un descargo ante los comentarios de sus seguidores sobre su cuerpo: "Detrás de eso, hay una vida igual a la tuya"

La influencer se manifestó en sus redes sociales luego de recibir mensajes por su figura.

21 de diciembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se mostró más que enojada en las redes sociales con los comentarios que la gente le hace sobre su cuerpo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dani La Chepi hizo un contundente descargo a través de historias en su cuenta oficial de Instagram sobre los comentarios que sus seguidores le hacen sobre su cuerpo.

“‘¡Tan chiquita y tan flaquita! ¡Qué flaca! Pasame algo de lo que te pasa’. Que frase que tenemos metida en la cabeza. ¿Querés que te pase mis quilombos para que estés así?”, comenzó diciendo Dani en sus redes sociales.

Luego, la influencer continuó: “Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, con quilombos, como todos. Y hay personas que les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud”.

"Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, a otros les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud".

“Estar flaca así, como me ponen de que ojalá llegue a los 42 como vos, no. Ojalá llegue a los 42 viva, con salud y felicidad. Yo pago cuotas como ustedes” sumó, buscando generar conciencia entre sus seguidores.

Dani La Chepi dejó en claro que hay muchas cosas que le suceden pero que no las muestra en sus redes: “Tengo muchos problemas de los cuales no hablo por una cuestión de privacidad mía y de mi hija”.

FUERTE REFLEXIÓN DE DANI LA CHEPI EN SUS REDES SOCIALES

Dani La Chepi dejó una contundente reflexión a sus seguidores acerca de las críticas a los cuerpos de las personas.

“Hay cosas de las cuales no hablo. Tampoco les cuento por qué laburo todo el tiempo. Porque no tengo por qué decírselos”, expresó tajante.

"Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso hay una vida igual a la tuya que a veces puede ser peor".

Y con una reflexión contundente, la exparticipante de MasterChef Celebrity finalizó: “Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso no es que es todo mentira, pero hay una vida igual a la tuya y a veces peor que la tuya”.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit