ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi hizo un descargo ante los comentarios de sus seguidores sobre su cuerpo: "Detrás de eso, hay una vida igual a la tuya"

La influencer se manifestó en sus redes sociales luego de recibir mensajes por su figura.

21 de diciembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se mostró más que enojada en las redes sociales con los comentarios que la gente le hace sobre su cuerpo
Seguinos en Google

Dani La Chepi hizo un contundente descargo a través de historias en su cuenta oficial de Instagram sobre los comentarios que sus seguidores le hacen sobre su cuerpo.

“‘¡Tan chiquita y tan flaquita! ¡Qué flaca! Pasame algo de lo que te pasa’. Que frase que tenemos metida en la cabeza. ¿Querés que te pase mis quilombos para que estés así?”, comenzó diciendo Dani en sus redes sociales.

Luego, la influencer continuó: “Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, con quilombos, como todos. Y hay personas que les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud”.

"Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, a otros les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud".

“Estar flaca así, como me ponen de que ojalá llegue a los 42 como vos, no. Ojalá llegue a los 42 viva, con salud y felicidad. Yo pago cuotas como ustedes” sumó, buscando generar conciencia entre sus seguidores.

Dani La Chepi dejó en claro que hay muchas cosas que le suceden pero que no las muestra en sus redes: “Tengo muchos problemas de los cuales no hablo por una cuestión de privacidad mía y de mi hija”.

FUERTE REFLEXIÓN DE DANI LA CHEPI EN SUS REDES SOCIALES

Dani La Chepi dejó una contundente reflexión a sus seguidores acerca de las críticas a los cuerpos de las personas.

“Hay cosas de las cuales no hablo. Tampoco les cuento por qué laburo todo el tiempo. Porque no tengo por qué decírselos”, expresó tajante.

"Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso hay una vida igual a la tuya que a veces puede ser peor".

Y con una reflexión contundente, la exparticipante de MasterChef Celebrity finalizó: “Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso no es que es todo mentira, pero hay una vida igual a la tuya y a veces peor que la tuya”.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit