ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi hizo un descargo ante los comentarios de sus seguidores sobre su cuerpo: "Detrás de eso, hay una vida igual a la tuya"

La influencer se manifestó en sus redes sociales luego de recibir mensajes por su figura.

21 de diciembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se mostró más que enojada en las redes sociales con los comentarios que la gente le hace sobre su cuerpo
Seguinos en Google

Dani La Chepi hizo un contundente descargo a través de historias en su cuenta oficial de Instagram sobre los comentarios que sus seguidores le hacen sobre su cuerpo.

“‘¡Tan chiquita y tan flaquita! ¡Qué flaca! Pasame algo de lo que te pasa’. Que frase que tenemos metida en la cabeza. ¿Querés que te pase mis quilombos para que estés así?”, comenzó diciendo Dani en sus redes sociales.

Luego, la influencer continuó: “Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, con quilombos, como todos. Y hay personas que les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud”.

"Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, a otros les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud".

“Estar flaca así, como me ponen de que ojalá llegue a los 42 como vos, no. Ojalá llegue a los 42 viva, con salud y felicidad. Yo pago cuotas como ustedes” sumó, buscando generar conciencia entre sus seguidores.

Dani La Chepi dejó en claro que hay muchas cosas que le suceden pero que no las muestra en sus redes: “Tengo muchos problemas de los cuales no hablo por una cuestión de privacidad mía y de mi hija”.

FUERTE REFLEXIÓN DE DANI LA CHEPI EN SUS REDES SOCIALES

Dani La Chepi dejó una contundente reflexión a sus seguidores acerca de las críticas a los cuerpos de las personas.

“Hay cosas de las cuales no hablo. Tampoco les cuento por qué laburo todo el tiempo. Porque no tengo por qué decírselos”, expresó tajante.

"Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso hay una vida igual a la tuya que a veces puede ser peor".

Y con una reflexión contundente, la exparticipante de MasterChef Celebrity finalizó: “Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso no es que es todo mentira, pero hay una vida igual a la tuya y a veces peor que la tuya”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit