ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi hizo un descargo ante los comentarios de sus seguidores sobre su cuerpo: "Detrás de eso, hay una vida igual a la tuya"

La influencer se manifestó en sus redes sociales luego de recibir mensajes por su figura.

21 de diciembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Dani La Chepi se mostró más que enojada en las redes sociales con los comentarios que la gente le hace sobre su cuerpo
Seguinos en Google

Dani La Chepi hizo un contundente descargo a través de historias en su cuenta oficial de Instagram sobre los comentarios que sus seguidores le hacen sobre su cuerpo.

“‘¡Tan chiquita y tan flaquita! ¡Qué flaca! Pasame algo de lo que te pasa’. Que frase que tenemos metida en la cabeza. ¿Querés que te pase mis quilombos para que estés así?”, comenzó diciendo Dani en sus redes sociales.

Luego, la influencer continuó: “Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, con quilombos, como todos. Y hay personas que les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud”.

"Hay personas que les pega por comer cuando están ansiosos, a otros les pega por no comer y ese es mi caso. Pero esto no es salud".

“Estar flaca así, como me ponen de que ojalá llegue a los 42 como vos, no. Ojalá llegue a los 42 viva, con salud y felicidad. Yo pago cuotas como ustedes” sumó, buscando generar conciencia entre sus seguidores.

Dani La Chepi dejó en claro que hay muchas cosas que le suceden pero que no las muestra en sus redes: “Tengo muchos problemas de los cuales no hablo por una cuestión de privacidad mía y de mi hija”.

FUERTE REFLEXIÓN DE DANI LA CHEPI EN SUS REDES SOCIALES

Dani La Chepi dejó una contundente reflexión a sus seguidores acerca de las críticas a los cuerpos de las personas.

“Hay cosas de las cuales no hablo. Tampoco les cuento por qué laburo todo el tiempo. Porque no tengo por qué decírselos”, expresó tajante.

"Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso hay una vida igual a la tuya que a veces puede ser peor".

Y con una reflexión contundente, la exparticipante de MasterChef Celebrity finalizó: “Cuando vean una historia mía o de quien sea, vean que detrás de eso no es que es todo mentira, pero hay una vida igual a la tuya y a veces peor que la tuya”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit