ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó su charla con Sol Pérez en MasterChef: "Le dije que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo"

La cantante habló con Implacables y reveló qué se dijeron con la modelo en el detrás de cámara del reality.

09 de mayo 2021, 21:34hs
Video Placeholder
Dani La Chepi reveló cómo fue el diálogo con Sol Pérez en el detrás de cámara de MasterChef
Seguinos en Google

El regreso de Sol Pérez a MasterChef Celebrity 2 trajo aparejado una serie de cruces con Dani la Chepi, que se continuaron detrás de cámara, tal como reveló Marcelo Polino. En Implacables, la cantante reveló cómo fueron las charlas con la modelo para evitar futuros encontronazos y que, si llegan a ocurrir, sean “de común acuerdo”.

La Chepi contó que Polino dijo la verdad cuando contó que las participantes hablaron “detrás de cámara”, tras su más reciente cruce al aire. “Yo soy calentona también y no sé callarme nada. A veces me tendría que callar la boca. Ella está muy acostumbrada a esto y a los monólogos de estas peleas y yo me pongo muy mal”, señaló Daniela, que señaló que

“Me empecé a poner muy nerviosa ese día y me empezó a bajar la presión. (…) Y decía ‘¿Por qué no me callé? No le tendría que haber dicho nada’. Pero después le hablé y le dije ‘Basta’”, relató Dani La Chepi y reveló que en la charla con Sol Pérez hizo foco en la necesidad de trabajar de las dos. “No vamos a ser amigas, claramente. Yo ya tengo mis amigas. No me interesa una relación más que esto, pero sí me interesa que haya respeto y que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo”, concluyó.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Dani La ChepiSol PérezImplacablesMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit