ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo contó que se votó a sí mismo en los premios Martín Fierro, ¡y lo justificó!: "Creo que lo merezco"

Explicó con elocuencia por qué decidió optar por su propia candidatura ante las risas de sus compañeros.

13 de mayo 2019, 18:18hs
Video Placeholder
Damián Rojo confesó que se votó a sí mismo en los Martín Fierro: las risas de sus colegas de Intrusos
Seguinos en Google

El lunes Aptra dio a conocer la lista de los nominados a los premios Martín Fierro 2019 a la producción 2018, y en Intrusos hicieron comentarios mordaces al respecto. Sin embargo, nadie se esperaba que Damián Rojo se despachara con un insólito sincericidio: "Yo me voté como (mejor) panelista". 

En ese instante, todos sus compañeros estallaron a carcajadas, y Jorge Rial bromeó: "Estás en tu mejor año". Entre risas, el periodista comenzó a justificar su decisión, hasta que Rial cayó en la cuenta de que hablaba de verdad: "¿Vos te votaste a vos mismo?". A lo que Rojo reconoció: "Sí, de verdad. Les muestro la foto si quieren. Pero tengo un argumento". 

Entonces, Jorge pidió silencio para escuchar "por qué Rojo se votó a sí mismo", y el panelista se explayó: "Primero, porque creo que me lo merezco. Creo que estoy haciendo un buen trabajo en el equipo. Pero además, porque creo que ustedes son de los mejores. Incluso Marina Calabró que ya no está. Y la verdad es que pensaba que si votaba a uno de ustedes, se iba a enojar otro de ustedes e iba a tener problemas. Entonces, me voté a mí mismo y nadie se enojó, no pasa nada ni tengo problemas con alguien".

Al final, el elocuente razonamiento de Damián Rojo recibió el irónico aval de todos sus compañeros. A pesar de todo, Damián no pasó a integrar la terna definitiva de su categoría.

Leé también

La lista de los ganadores de los premios Martín Fierro 2019

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Damián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit