ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Rojo contó que se votó a sí mismo en los premios Martín Fierro, ¡y lo justificó!: "Creo que lo merezco"

Explicó con elocuencia por qué decidió optar por su propia candidatura ante las risas de sus compañeros.

13 de mayo 2019, 18:18hs
Video Placeholder
Damián Rojo confesó que se votó a sí mismo en los Martín Fierro: las risas de sus colegas de Intrusos
Seguinos en Google

El lunes Aptra dio a conocer la lista de los nominados a los premios Martín Fierro 2019 a la producción 2018, y en Intrusos hicieron comentarios mordaces al respecto. Sin embargo, nadie se esperaba que Damián Rojo se despachara con un insólito sincericidio: "Yo me voté como (mejor) panelista". 

En ese instante, todos sus compañeros estallaron a carcajadas, y Jorge Rial bromeó: "Estás en tu mejor año". Entre risas, el periodista comenzó a justificar su decisión, hasta que Rial cayó en la cuenta de que hablaba de verdad: "¿Vos te votaste a vos mismo?". A lo que Rojo reconoció: "Sí, de verdad. Les muestro la foto si quieren. Pero tengo un argumento". 

Entonces, Jorge pidió silencio para escuchar "por qué Rojo se votó a sí mismo", y el panelista se explayó: "Primero, porque creo que me lo merezco. Creo que estoy haciendo un buen trabajo en el equipo. Pero además, porque creo que ustedes son de los mejores. Incluso Marina Calabró que ya no está. Y la verdad es que pensaba que si votaba a uno de ustedes, se iba a enojar otro de ustedes e iba a tener problemas. Entonces, me voté a mí mismo y nadie se enojó, no pasa nada ni tengo problemas con alguien".

Al final, el elocuente razonamiento de Damián Rojo recibió el irónico aval de todos sus compañeros. A pesar de todo, Damián no pasó a integrar la terna definitiva de su categoría.

Leé también

La lista de los ganadores de los premios Martín Fierro 2019

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Damián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit