ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular reconoció qué eliminación de MasterChef Celebrity lamentó menos: "No tenía tanta afinidad con Nacho Sureda"

El prestigioso jurado participó del Cuestionario Intragable de Flor de Equipo y se animó a responder de todo sin filtros.

13 de enero 2021, 10:43hs
¡Mirá vos! Damián Betular reveló la salida de qué participante fue la que menos lamentó
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para conocer quién se consagrará ganador de MasterChef Celebrity (Telefe). En la instancia final del certamen culinario, en cada programa un famoso es eliminado tras una feroz prueba en la cocina. La dinámica cambió totalmente y estamos cerca de vivir la esperadísima final.

En este contexto, uno de los jurados, Damián Betular, visitó Flor de Equipo (Telefe) y se animó al Cuestionario Intragable. Lejos de inhibirse, no tuvo problema en contestar la salida de qué participante fue la que menos lamentó.

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda".

"¿Menos? Uy... Qué difícil... Y no, la salida de... Y bueno, la salida que menos lamentás es la del que se va primero. ¿Por qué? Porque no tenés tanta afinidad. Sí, Nacho Sureda", sentenció, tras dudar varios segundos, ante la mirada atenta de Florencia Peña.

¡Lo dijo!

Temas de la nota

Damián BetularNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit