ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular le hizo frente a la polémica por los precios de su nueva pastelería: "Tratamos de hacerlo lo más accesible que pudimos"

El pastelero aclaró que tuvo que ajustar los precios para poder vender sus productos.

02 de septiembre 2022, 10:32hs
Damián Betular le hizo frente a la polémica por los precios de su nueva pastelería.
Damián Betular le hizo frente a la polémica por los precios de su nueva pastelería.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poquito de haber abierto su pastelería en Devoto, Damián Betular se vio envuelto en una polémica por los precios de sus productos.

Por ejemplo, un macaron cuesta $390. Y $2.200 la caja de seis. Los alfajores están $450, las tabletas de chocolate $900 y un pan de campo hecho con masa madre $600.

En este contexto, el pastelero aclaró que tuvo que "ajustar" los precios para poder vender sus productos.

QUE DIJO DAMIÁN BETULAR SOBRE LOS PRECIOS DE SU PASTELERÍA EN DEVOTO

"Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro”, afirmó Dami en diálogo con Intrusos.

Y contó que algunos costos los exceden, pero que son necesarios para darle identidad a sus productos.

"Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro”.

"El costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado... Tratamos de hacer los precios lo más accesible que pudimos con la elegancia del packaging. Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad. llevarte, probarlo y comerlo, tanto acá o como para llevar”, sumó, contundente.

Y se despidió aclarando por qué sus precios cambian semana a semana.

"Los precios cambian en menos de una semana, tenemos lácteos, harina, frutos secos que ya son un producto caro, mas personal, luz, gas, pero se verá en unos meses cómo nos está yendo", sentenció.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Damián BetularIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit