ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona sorprendió a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me encanta cantar pero nunca lo hice porque siempre me dio mucha vergüenza"

La hija de Diego Maradona dejó maravillados a los investigadores del programa de Telefe con su talento.

05 de octubre 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Dalma Maradona cautivó a todos en ¿Quién es la Máscara?: "Me encanta cantar pero nunca lo había hecho porque siempre me dio mucha vergüenza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ver a varios famosos pasar por ¿Quién es la Máscara?, le tocó el turno a Dalma Maradona quien sorprendió con su talento en el escenario y se animó a romper con un gran temor para dejarse llevar por unas de sus pasiones.

Así lo expresó la propia hija de Diego Maradona luego de que Natalia Oreiro develara su identidad: “Les agradezco la invitación, fue hermoso estar de verdad. Me encanta cantar pero nunca lo había hecho porque siempre me dio mucha vergüenza, y creía que era la excusa perfecta estar adentro del disfraz para poder cantar”, comenzó diciendo.

En cuanto a la logística para mantener el secreto sobre su participación en el programa de Telefe, detalló: “Mi marido (Andrés Caldarelli, con quien tiene a Roma y Azul) sí sabía porque tuvimos que hacer equipo para que se quede con las dos nenas. ¡Mi mamá (ClaudiA Villafañe) no sabía nada y se está enterando ahora!”.

"Me encanta cantar pero nunca lo había hecho porque siempre me dio mucha vergüenza, y creía que era la excusa perfecta estar adentro del disfraz para poder cantar".

Por otro lado, luego de que Roberto Moldavsky había deslizado que podía ser Gianinna Maradona la que se encontraba disfrazada, Dalma no dudó con su respuesta: “¡A Gianinna no la traés al a tele de ninguna manera!”.

“Mi performance creo que estuvo bastante bien, no sé… ustedes después lo podrán decir. Yo me quedé bastante conforme, soy muy exigente y siempre puedo estar mejor, pero creo que estuve bien”, cerró la joven actriz, contenta con este desafío.

"Mi performance creo que estuvo bastante bien, no sé… ustedes después lo podrán decir. Yo me quedé bastante conforme, soy muy exigente y siempre puedo estar mejor, pero creo que estuve bien".

TREMENDA PREGUNTA DE WANDA NARA A UN PARTICIPANTE DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? PENSANDO QUE ERA DANIEL OSVALDO

Luego de que Olaf, el misterioso personaje en el que se esconde un famoso participante de ¿Quién es la Máscara? deleitara con su interpretación, Wanda Nara lanzó una picante pregunta al aire ¡pensando que en el escenario se encontraba Daniel Osvaldo!

“Yo lo veo muy calentón, muy provocador y con una personalidad… Me parece que es un futbolista porque me recuerda a muchas actitudes que he visto en el campo de juego del jugador Daniel Osvaldo”, comenzó diciendo lka investigadora del programa de Telefe.

“Las pistas me llevan a decir que ahí está Daniel Osvaldo. Primero, porque canta, sé que está por sacar un disco nuevo”, agregó, dejando en claro que sigue de cerca la carrera del ex de Jimena Barón, con quien tiene a Momo, y quien actualmente está con Gianinna Maradona.

"¿NOS ENCONTRAMOS UNA VEZ EN UN VIP, POR ASÍ DECIRLO, DE UN ESTADIO Y CASI TE MANDÁS UNA ‘ICARDEADA’ PORQUE NO ESTABAS JUGANDO PORQUE ESTABAS LESIONADO Y PASASTE A SER ESPECTADOR DE TU EQUIPO?".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Dalma MaradonaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit