ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló cómo hizo para que no se filtrara la noticia de que está embarazada: "Logré guardar el secreto"

La hija de Diego Maradona contó en Intrusos que está de tres meses y que espera una beba, que se llamará Azul.

09 de febrero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló cómo hizo para que no se filtre que está embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma Maradona, que ya es mamá de Roma con Andrés Caldarelli, está feliz por su segundo embarazo.

La hija de Diego Maradona está esperando una bebé, a la que llamará Azul, y tanto ella como su familia viven esta noticia con mucha ilusión.

Buena onda, la joven actriz charló con Intrusos y reveló cómo hizo para que la información sobre su segundo embarazo no se filtrara a los medios.

"El primer mes estuve trabajando el Italia. Luego me fui de vacaciones y acá (en Buenos Aires) logré guardar el secreto".

CÓMO HIZO DALMA MARADONA PARA QUE NO SE FILTRARA LA NOTICIA DE SU EMBARAZO

"Con Roma también tuve la suerte de poder decirlo yo, es como una cosa increíble pero sucede. Además, el primer mes estuve trabajando el Italia, terminando el documental, entonces no estaba acá... No se me veía mucho. Luego me fui de vacaciones y acá (en Buenos Aires) logré guardar el secreto", contó Dalma en Intrusos, remarcando que Azul es una hija "muy buscada" como Roma.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Dalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit