ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló cómo hizo para que no se filtrara la noticia de que está embarazada: "Logré guardar el secreto"

La hija de Diego Maradona contó en Intrusos que está de tres meses y que espera una beba, que se llamará Azul.

09 de febrero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló cómo hizo para que no se filtre que está embarazada
Seguinos en Google

Dalma Maradona, que ya es mamá de Roma con Andrés Caldarelli, está feliz por su segundo embarazo.

La hija de Diego Maradona está esperando una bebé, a la que llamará Azul, y tanto ella como su familia viven esta noticia con mucha ilusión.

Buena onda, la joven actriz charló con Intrusos y reveló cómo hizo para que la información sobre su segundo embarazo no se filtrara a los medios.

"El primer mes estuve trabajando el Italia. Luego me fui de vacaciones y acá (en Buenos Aires) logré guardar el secreto".

CÓMO HIZO DALMA MARADONA PARA QUE NO SE FILTRARA LA NOTICIA DE SU EMBARAZO

"Con Roma también tuve la suerte de poder decirlo yo, es como una cosa increíble pero sucede. Además, el primer mes estuve trabajando el Italia, terminando el documental, entonces no estaba acá... No se me veía mucho. Luego me fui de vacaciones y acá (en Buenos Aires) logré guardar el secreto", contó Dalma en Intrusos, remarcando que Azul es una hija "muy buscada" como Roma.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Dalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit