ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona reveló cómo hizo para que no se filtrara la noticia de que está embarazada: "Logré guardar el secreto"

La hija de Diego Maradona contó en Intrusos que está de tres meses y que espera una beba, que se llamará Azul.

09 de febrero 2022, 09:23hs
Video Placeholder
Dalma Maradona reveló cómo hizo para que no se filtre que está embarazada

Dalma Maradona, que ya es mamá de Roma con Andrés Caldarelli, está feliz por su segundo embarazo.

La hija de Diego Maradona está esperando una bebé, a la que llamará Azul, y tanto ella como su familia viven esta noticia con mucha ilusión.

Buena onda, la joven actriz charló con Intrusos y reveló cómo hizo para que la información sobre su segundo embarazo no se filtrara a los medios.

"El primer mes estuve trabajando el Italia. Luego me fui de vacaciones y acá (en Buenos Aires) logré guardar el secreto".

CÓMO HIZO DALMA MARADONA PARA QUE NO SE FILTRARA LA NOTICIA DE SU EMBARAZO

"Con Roma también tuve la suerte de poder decirlo yo, es como una cosa increíble pero sucede. Además, el primer mes estuve trabajando el Italia, terminando el documental, entonces no estaba acá... No se me veía mucho. Luego me fui de vacaciones y acá (en Buenos Aires) logré guardar el secreto", contó Dalma en Intrusos, remarcando que Azul es una hija "muy buscada" como Roma.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Dalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit