ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona le recriminó a Graciela Alfano haber contado el affaire con su papá: "Me pareció desagradable"

La actriz visitó LAM, enfrentó a la panelista por su revelación y Ángel de Brito debió pedir un corte. ¡Video!

18 de junio 2019, 13:00hs
Video Placeholder
¡Tensión en vivo! Dalma Maradona le recriminó a Alfano haber contado el affaire con su papá: “Me pareció desagradable”
Seguinos en Google

Semanas atrás, Graciela Alfano contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de su affaire con Diego Maradona, cuando el astro todavía estaba en pareja con Claudia Villafañe. Y hoy se vivió un tenso momento cuando Dalma Maradona visitó el estudio para hablar de su flamante maternidad, entre otros temas.

“¿Sabías que Graciela tuvo un romance con tu papá?”, le preguntó Ángel de Brito. Y la actriz no ocultó su molestia. “Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. Perdón que lo diga, pero me lo preguntan y contesto. Me parece que tenés cosas más interesantes que contar con quién te acostaste”, se desahogó Dalma.

“No me molestó, pero por respeto a mi mamá. Ya es una cosa... vintage es poco. No digo que esté mintiendo”, agregó la actriz, visiblemente molesta por la actitud de la panelista. Inmediatamente, Alfano explicó el porqué de su confesión. “No fue que lo conté por primera vez. Karina Iavícoli lo trajo a colación y lo conté. Te escuché, ¿ahora puedo hablar yo? Lo trajeron a colación y yo no digo ‘de eso no hablo’. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo”, la cruzó la ‘angelita’, antes que De Brito pidiera una pausa. “Voy a poner un punto acá porque tenemos que hacer un corte. Ya volvemos con este clima tan lindo”, remató el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Dalma MaradonaGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit