ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona le recriminó a Graciela Alfano haber contado el affaire con su papá: "Me pareció desagradable"

La actriz visitó LAM, enfrentó a la panelista por su revelación y Ángel de Brito debió pedir un corte. ¡Video!

18 de junio 2019, 13:00hs
Video Placeholder
¡Tensión en vivo! Dalma Maradona le recriminó a Alfano haber contado el affaire con su papá: “Me pareció desagradable”
Seguinos en Google

Semanas atrás, Graciela Alfano contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de su affaire con Diego Maradona, cuando el astro todavía estaba en pareja con Claudia Villafañe. Y hoy se vivió un tenso momento cuando Dalma Maradona visitó el estudio para hablar de su flamante maternidad, entre otros temas.

“¿Sabías que Graciela tuvo un romance con tu papá?”, le preguntó Ángel de Brito. Y la actriz no ocultó su molestia. “Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. Perdón que lo diga, pero me lo preguntan y contesto. Me parece que tenés cosas más interesantes que contar con quién te acostaste”, se desahogó Dalma.

“No me molestó, pero por respeto a mi mamá. Ya es una cosa... vintage es poco. No digo que esté mintiendo”, agregó la actriz, visiblemente molesta por la actitud de la panelista. Inmediatamente, Alfano explicó el porqué de su confesión. “No fue que lo conté por primera vez. Karina Iavícoli lo trajo a colación y lo conté. Te escuché, ¿ahora puedo hablar yo? Lo trajeron a colación y yo no digo ‘de eso no hablo’. Sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo”, la cruzó la ‘angelita’, antes que De Brito pidiera una pausa. “Voy a poner un punto acá porque tenemos que hacer un corte. Ya volvemos con este clima tan lindo”, remató el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit