ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: "Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen"

La actriz manifestó su indignación en Twitter ante la demora en la aplicación de la vacuna preventiva en un instituto privado.

17 de abril 2019, 10:36hs
Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen
Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen
Seguinos en Google

Como madre primeriza, Dalma Maradona (30) se toma muy en serio los cuidados de su salud y la de Roma (1 mes). Por eso, la esposa de Andrés Caldarelli (31) estalló de indignación en Twitter cuando le cancelaron un turno para vacunarse contra la Gripe A.

Que vergüenza que saque turno para darme la vacuna de la gripe HACE UNA SEMANA y hoy me avisan que no la tienen y QUE TENGO QUE VOLVER A ESPERAR otra semana!! Mas que por mi, porque me la tengo que dar por mi hija! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR???😡😡😡😡😡

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

“¡Qué vergüenza que saqué turno para darme la vacuna de la gripe hace una semana y hoy me avisan que no la tienen, y que tengo que volver a esperar otra semana!”, explotó la actriz. En el mismo posteo, aclaró: “Más que por mí, ¡me la tengo que dar por mi hija! ¿Alguien sabe dónde puedo ir?”.

Saque turno porque SUPUESTAMENTE tenías vacunas y un día antes me dicen que no! No está bien que te den un turno si no tienen las vacunas!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

La airada queja de Dalma contagió a otros usuarios en las redes sociales, quienes también señalaron la escasez de otras vacunas incluidas en el calendario oficial, al tiempo que otros le indicaron los institutos: “Tweeteo también porque escuché que desmienten que falten vacunas”.

Tengo la orden... saque turno para una semana y un día antes me dicen que no la tienen en @stamboulian

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

Más tarde, Dalma Maradona especificó: “Tengo la orden... saqué turno para una semana y un día antes me dicen que no la tienen en @stamboulian”.

Estoy totalmente de acuerdo con vos! Solo hago el reclamo en twitter para que se sepa que faltan vacunas!!!!!! Y como me contestan a mi tendrían que contestarle a TODOS

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

El mismo martes desde el sitio web del Ministerio de Salud y Desarrollo Social se anunció que ese día se lanzó la campaña de vacunación contra la influenza A H3N2, H1N1 e influenza B: “La Secretaría de Gobierno de Salud adquirió 10.100.000 dosis (8.100.000 adultos y 2.000.000 pediátricas) que distribuyó a las provincias para que las reciban en forma gratuita las embarazadas; las puérperas (hasta 10 días después del parto si no la recibieron durante el embarazo); los niños de 6 a 24 meses de edad; los adultos de 65 años o más y las personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo (enfermedades cardíacas, respiratorias o renales, inmunodepresión, diabetes) y presenten una orden médica”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit