ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: "Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen"

La actriz manifestó su indignación en Twitter ante la demora en la aplicación de la vacuna preventiva en un instituto privado.

17 de abril 2019, 10:36hs
Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen
Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen
Seguinos en

Como madre primeriza, Dalma Maradona (30) se toma muy en serio los cuidados de su salud y la de Roma (1 mes). Por eso, la esposa de Andrés Caldarelli (31) estalló de indignación en Twitter cuando le cancelaron un turno para vacunarse contra la Gripe A.

Que vergüenza que saque turno para darme la vacuna de la gripe HACE UNA SEMANA y hoy me avisan que no la tienen y QUE TENGO QUE VOLVER A ESPERAR otra semana!! Mas que por mi, porque me la tengo que dar por mi hija! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR???😡😡😡😡😡

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

“¡Qué vergüenza que saqué turno para darme la vacuna de la gripe hace una semana y hoy me avisan que no la tienen, y que tengo que volver a esperar otra semana!”, explotó la actriz. En el mismo posteo, aclaró: “Más que por mí, ¡me la tengo que dar por mi hija! ¿Alguien sabe dónde puedo ir?”.

Saque turno porque SUPUESTAMENTE tenías vacunas y un día antes me dicen que no! No está bien que te den un turno si no tienen las vacunas!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

La airada queja de Dalma contagió a otros usuarios en las redes sociales, quienes también señalaron la escasez de otras vacunas incluidas en el calendario oficial, al tiempo que otros le indicaron los institutos: “Tweeteo también porque escuché que desmienten que falten vacunas”.

Tengo la orden... saque turno para una semana y un día antes me dicen que no la tienen en @stamboulian

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

Más tarde, Dalma Maradona especificó: “Tengo la orden... saqué turno para una semana y un día antes me dicen que no la tienen en @stamboulian”.

Estoy totalmente de acuerdo con vos! Solo hago el reclamo en twitter para que se sepa que faltan vacunas!!!!!! Y como me contestan a mi tendrían que contestarle a TODOS

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

El mismo martes desde el sitio web del Ministerio de Salud y Desarrollo Social se anunció que ese día se lanzó la campaña de vacunación contra la influenza A H3N2, H1N1 e influenza B: “La Secretaría de Gobierno de Salud adquirió 10.100.000 dosis (8.100.000 adultos y 2.000.000 pediátricas) que distribuyó a las provincias para que las reciban en forma gratuita las embarazadas; las puérperas (hasta 10 días después del parto si no la recibieron durante el embarazo); los niños de 6 a 24 meses de edad; los adultos de 65 años o más y las personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo (enfermedades cardíacas, respiratorias o renales, inmunodepresión, diabetes) y presenten una orden médica”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit