ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: "Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen"

La actriz manifestó su indignación en Twitter ante la demora en la aplicación de la vacuna preventiva en un instituto privado.

17 de abril 2019, 10:36hs
Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen
Dalma Maradona, furiosa por la falta de vacunas contra la gripe: Saqué turno hace una semana y hoy avisan que no la tienen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como madre primeriza, Dalma Maradona (30) se toma muy en serio los cuidados de su salud y la de Roma (1 mes). Por eso, la esposa de Andrés Caldarelli (31) estalló de indignación en Twitter cuando le cancelaron un turno para vacunarse contra la Gripe A.

Que vergüenza que saque turno para darme la vacuna de la gripe HACE UNA SEMANA y hoy me avisan que no la tienen y QUE TENGO QUE VOLVER A ESPERAR otra semana!! Mas que por mi, porque me la tengo que dar por mi hija! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR???😡😡😡😡😡

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

“¡Qué vergüenza que saqué turno para darme la vacuna de la gripe hace una semana y hoy me avisan que no la tienen, y que tengo que volver a esperar otra semana!”, explotó la actriz. En el mismo posteo, aclaró: “Más que por mí, ¡me la tengo que dar por mi hija! ¿Alguien sabe dónde puedo ir?”.

Saque turno porque SUPUESTAMENTE tenías vacunas y un día antes me dicen que no! No está bien que te den un turno si no tienen las vacunas!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

La airada queja de Dalma contagió a otros usuarios en las redes sociales, quienes también señalaron la escasez de otras vacunas incluidas en el calendario oficial, al tiempo que otros le indicaron los institutos: “Tweeteo también porque escuché que desmienten que falten vacunas”.

Tengo la orden... saque turno para una semana y un día antes me dicen que no la tienen en @stamboulian

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

Más tarde, Dalma Maradona especificó: “Tengo la orden... saqué turno para una semana y un día antes me dicen que no la tienen en @stamboulian”.

Estoy totalmente de acuerdo con vos! Solo hago el reclamo en twitter para que se sepa que faltan vacunas!!!!!! Y como me contestan a mi tendrían que contestarle a TODOS

— Dalma Maradona (@dalmaradona) April 16, 2019

El mismo martes desde el sitio web del Ministerio de Salud y Desarrollo Social se anunció que ese día se lanzó la campaña de vacunación contra la influenza A H3N2, H1N1 e influenza B: “La Secretaría de Gobierno de Salud adquirió 10.100.000 dosis (8.100.000 adultos y 2.000.000 pediátricas) que distribuyó a las provincias para que las reciban en forma gratuita las embarazadas; las puérperas (hasta 10 días después del parto si no la recibieron durante el embarazo); los niños de 6 a 24 meses de edad; los adultos de 65 años o más y las personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo (enfermedades cardíacas, respiratorias o renales, inmunodepresión, diabetes) y presenten una orden médica”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit