ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"

La actriz subrayó que no tiene relación con su hermana, quien no pasó en la foto junto al clan Maradona, ante una versión de que no había podido ir al palco de su papá.

10 de marzo 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con su hermana Jana
Seguinos en Google

Dalma Maradona dejó en claro en LAM que no tiene relación con sus hermanos Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Sin embargo, horas después, la hija del Diez explicitó con firmeza que su vínculo con Jana es nulo. Ocurrió luego de que se difundiese una foto del clan Maradona junto, pidiendo justicia y verdad, después de la muerte de Diego Maradona, en la que no está la hija que el Diez tuvo con Valeria Sabalain.

Maite Peñoñori aprovechó el análisis de la foto, en la que además de Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando están Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, para consultarle a Dalma por la polémica que hay con el palco que su padre tenía en la cancha de Boca, ya que el domingo Jana fue a la bombonera.

"Le consulté a Dalma por el supuesto intento de Jana, de comunicarse con ella, para poder entrar a la cancha", dijo la panelista en Intrusos.

"Le consulté a Dalma por el supuesto intento de Jana, de comunicarse con ella, para poder entrar a la cancha", dijo Maite.

Y la respuesta de la actriz fue tajante: "Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado".

"Si alguien habla con ella, tengo dos preguntitas para ella. Ojalá le puedan preguntar", cerró Dalma Maradona, subrayando que con Jana no hay relación ni buena onda.

"Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado", respondió Dalma.

FLOR DE LA VE ANALIZÓ SIN FILTRO EL GESTO DE DALMA EN LA FOTO JUNTO A VERÓNICA OJEDA

"Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", dijo Flor de la Ve en Intrusos, observando la seriedad en el rostro de la actriz.

En consonancia con lo que dijo la conductora, el locutor bromeó: "Se ve que no la estaba pasando bien, Dalma".

Luego, De la Ve reparó en la enorme sonrisa del hijo menor de Diego Maradona, fruto de su relación con Ojeda: "Pero miren la cara de Diego Fernando. ¡Esos cachetes para morder!".

Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"
Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit