ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"

La actriz subrayó que no tiene relación con su hermana, quien no pasó en la foto junto al clan Maradona, ante una versión de que no había podido ir al palco de su papá.

10 de marzo 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con su hermana Jana
Seguinos en Google

Dalma Maradona dejó en claro en LAM que no tiene relación con sus hermanos Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Sin embargo, horas después, la hija del Diez explicitó con firmeza que su vínculo con Jana es nulo. Ocurrió luego de que se difundiese una foto del clan Maradona junto, pidiendo justicia y verdad, después de la muerte de Diego Maradona, en la que no está la hija que el Diez tuvo con Valeria Sabalain.

Maite Peñoñori aprovechó el análisis de la foto, en la que además de Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando están Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, para consultarle a Dalma por la polémica que hay con el palco que su padre tenía en la cancha de Boca, ya que el domingo Jana fue a la bombonera.

"Le consulté a Dalma por el supuesto intento de Jana, de comunicarse con ella, para poder entrar a la cancha", dijo la panelista en Intrusos.

"Le consulté a Dalma por el supuesto intento de Jana, de comunicarse con ella, para poder entrar a la cancha", dijo Maite.

Y la respuesta de la actriz fue tajante: "Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado".

"Si alguien habla con ella, tengo dos preguntitas para ella. Ojalá le puedan preguntar", cerró Dalma Maradona, subrayando que con Jana no hay relación ni buena onda.

"Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado", respondió Dalma.

FLOR DE LA VE ANALIZÓ SIN FILTRO EL GESTO DE DALMA EN LA FOTO JUNTO A VERÓNICA OJEDA

"Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", dijo Flor de la Ve en Intrusos, observando la seriedad en el rostro de la actriz.

En consonancia con lo que dijo la conductora, el locutor bromeó: "Se ve que no la estaba pasando bien, Dalma".

Luego, De la Ve reparó en la enorme sonrisa del hijo menor de Diego Maradona, fruto de su relación con Ojeda: "Pero miren la cara de Diego Fernando. ¡Esos cachetes para morder!".

Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"
Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit