ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"

La actriz subrayó que no tiene relación con su hermana, quien no pasó en la foto junto al clan Maradona, ante una versión de que no había podido ir al palco de su papá.

10 de marzo 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con su hermana Jana
Seguinos en Google

Dalma Maradona dejó en claro en LAM que no tiene relación con sus hermanos Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Sin embargo, horas después, la hija del Diez explicitó con firmeza que su vínculo con Jana es nulo. Ocurrió luego de que se difundiese una foto del clan Maradona junto, pidiendo justicia y verdad, después de la muerte de Diego Maradona, en la que no está la hija que el Diez tuvo con Valeria Sabalain.

Maite Peñoñori aprovechó el análisis de la foto, en la que además de Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando están Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, para consultarle a Dalma por la polémica que hay con el palco que su padre tenía en la cancha de Boca, ya que el domingo Jana fue a la bombonera.

"Le consulté a Dalma por el supuesto intento de Jana, de comunicarse con ella, para poder entrar a la cancha", dijo la panelista en Intrusos.

"Le consulté a Dalma por el supuesto intento de Jana, de comunicarse con ella, para poder entrar a la cancha", dijo Maite.

Y la respuesta de la actriz fue tajante: "Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado".

"Si alguien habla con ella, tengo dos preguntitas para ella. Ojalá le puedan preguntar", cerró Dalma Maradona, subrayando que con Jana no hay relación ni buena onda.

"Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado", respondió Dalma.

FLOR DE LA VE ANALIZÓ SIN FILTRO EL GESTO DE DALMA EN LA FOTO JUNTO A VERÓNICA OJEDA

"Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", dijo Flor de la Ve en Intrusos, observando la seriedad en el rostro de la actriz.

En consonancia con lo que dijo la conductora, el locutor bromeó: "Se ve que no la estaba pasando bien, Dalma".

Luego, De la Ve reparó en la enorme sonrisa del hijo menor de Diego Maradona, fruto de su relación con Ojeda: "Pero miren la cara de Diego Fernando. ¡Esos cachetes para morder!".

Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"
Dalma Maradona, fuerte sobre la falta de vínculo con Jana: "Nadie me llamó; y mejor que yo no hable"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit