ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó por qué no tiene relación con Dieguito Fernando: "Con Verónica Ojeda nunca me llevé bien"

La hija del Diez habló de la determinación de no vincularse con su hermano menor.

11 de marzo 2022, 08:58hs
Video Placeholder
¡Muchas internas! Dalma Maradona explicó por qué no tiene relación con Dieguito Fernando
Seguinos en Google

El pedido de verdad y justicia sobre la muerte de Diego Maradona reunió en un mismo sitio y en una misma postal a Dalma Maradona con Dieguito Fernando, el hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda.

En nota con Intrusos, la actriz explicó por qué no tiene relación con su hermanito, de 9 años, con quien Gianinna Maradona sí intentó construir un vínculo.  

"¿Compartirías un palco con Verónica Ojeda, con tu hermanito, tu hermana?", le preguntó el notero Rafa Juli a Dalma, luego de que la expareja de Maradona arremetiera contra ella y Gianinna por un supuesto impedimento a utilizar ese espacio VIP de La bombonera.

"Yo no intenté hablar (con Dieguito), porque con ella (Ojeda) no hablé nunca. Nunca me llevé bien. Gianinna lo intentó y no tuvo éxito".

"Esto tiene que ver con algo que ella dijo, que no le interesa para nada esa situación. Yo lo respeto un montón y prefiero dejarlo ahí", contestó la hija de Claudia Villafañe.

"Es una decisión no tener relación (con mis hermanos, Dieguito, Diego Jr. y Jana)".

DALMA ARGUMENTÓ SU FALTA DE VÍNCULO CON DIEGUITO FERNANDO

"¿Intentaste hablar con tu hermanito y se te negó la comunicación?", le retrucó el notero de América.

Frontal, Dalma puso en escena a Ojeda: "No, yo no, porque yo con ella no hablé nunca. Nunca me llevé bien. Gianinna lo intentó de muchas maneras, y no tuvo éxito".

Horas antes de posar por primera vez con Dieguito Fernando en la foto familiar con la que exigen justicia por Diego Maradona, Dalma agregó: "Ahora que decidimos hablar por temas lamentables. Es una decisión no tener relación (con mis hermanos, Dieguito, Diego Jr. y Jana)".

Leé también

Verónica Ojeda no quiso enfrentarse a Dalma Maradona porque está embarazada y lanzó un palito: "No hay que hacerlas sufrir como sufrí yo"

Verónica Ojeda se apiadó de Dalma porque está embarazada: "No hay que hacerla sufrir como sufrí yo"

Fuerte descargo de Dalma Maradona en contra de Viviana Canosa ante su advertencia de hablar de ella al aire (Fotos: Web)

Dura advertencia de Dalma Maradona a Viviana Canosa para que no hable de ella en TV: "El tema queda en manos de la Justicia"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Dalma MaradonaDieguito Fernando MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit