ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo recibió Diego la noticia de su embarazo: "Le comuniqué yo que iba a ser abuelo y..."

La actriz habló en Arriba argentinos de su dulce espera junto a Andrés Caldarelli y reveló cómo recibió su padre su maternidad.

04 de octubre 2018, 09:41hs
Dalma Maradona habló en Arriba argentinos de su embarazo 

La dulce espera la encuentra a Dalma Maradona (30) en un gran momento personal junto a su marido, Andrés Caldarelli (31), y con mucho trabajo. El miércoles, la actriz salió a escena en Ramona, obra que interpreta con Graciela Stefani, y no pudo eludir las preguntas de los noteros sobre su embarazo. 

Cursando el cuarto mes de gestación y con reservas en sus declaraciones, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no disimuló su felicidad, en nota con Arriba argentinos: "Estoy re bien con el embarazo. Está súper confirmadísimo que es nena. Estamos muy contentos”.  

"No hablo de mi relación con mi papá, pero le comuniqué yo que iba a ser abuelo. ¿Si se puso contento? Obvio".

"¿Te preocupó un poquito el hecho de subirte a un escenario, actuar?", le preguntaron. Y ella le puso una pincelada de humor a su respuesta: "Me preocupaba más estar grabando una novela, terminar de grabar y venir a hacer Microteatro, de miércoles a domingos, pero hoy re bien. (La beba) me está haciendo el aguante muy bien". 

Como era de esperar, la consulta sobre Diego no tardó en llegar: "¿Qué dice tu papá de la noticia del embarazo?". Fue entonces que la actriz se puso más seria: "No hablo de mi relación con mi papá, pero le comuniqué yo que iba a ser abuelo. Y eso es lo que voy a contar, nada más". "¿Se puso contento?", le retrucaron. Y ella expresó: "Obvio".

Leé también

Dalma le anunció a Diego Maradona que está embarazada: "Habló con él y le contó, antes de que se entere por la prensa"

El divertido tweet de Dalma Maradona, en 'modo mamá': "Ayer vi a mi hijita, ¿ya puedo decirles que...?"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE PRESENTE

La inesperada reacción de Roberto García Moritán al posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca

FÁCIL Y RICO

El secreto de Luli Fernández para un “mimo” matutino: su jugo detox de 5 ingredientes

CARA A CARA CON LA PRENSA

Cande Vetrano habló sobre Andrés Gil y la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Roberto García Moritán al posteo de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca
  • El secreto de Luli Fernández para un “mimo” matutino: su jugo detox de 5 ingredientes
  • Cómo afecta el portal 9/9 a cada signo según la astrología, la numerología y la inteligencia artificial
  • Cande Vetrano habló sobre Andrés Gil y la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit