ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro de Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó; fue hermoso"

La actriz reveló detalles del emotivo día en el que su papá conoció a su hija. Video.

19 de diciembre 2019, 09:51hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro entre Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó, fue hermoso"
Seguinos en

Familia de altibajos, el clan Maradona parece pasar -al menos por un tiempo- por un período de tregua. Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Dalma contó detalles del reencuentro familiar de sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, en medio del escándalo mediático y judicial. Además, la actriz reveló cómo fue el emotivo primer encuentro de su padre con su hija, Roma (9 meses).

“Mi papá está bien, siento que capaz está muy solo. A mí me gustaría compartir mucho más, pero ahora con Roma se me hace imposible. Hay un montón de cosas que me gustaría hacer con él y no hago porque, bueno...”, comenzó Dalma.

“El encuentro de mi papá y mi hija tardó en pasar. Fue espectacular porque escuché que Rocío (Oliva) dijo que gracias a ella conoció a mi hija. ¡Es un montón! Me parece que entre un abuelo y un nieto no hay nadie en el medio, ni siquiera yo. La luz de la vida de mi papá es Benjamín (Agüero), y es el único que le dice cosas y que lo reta. Obviamente, había que hablar con ella porque si no no podíamos llegar a mi papá en ese momento porque mi papá no tenía teléfono”, explicó sobre cómo se gestó el encuentro.

“Hoy hablamos directamente con él por suerte. En ese momento, él ya venía diciéndome que la quería conocer, pero yo seguía muy enojada, muy enojada por el tema del casamiento. Al día de hoy sigo muy enojada, pero tengo que pasar de página por mi hija también”, agregó sobre la recordada ausencia del Diez en su boda con Andrés Caldarelli.

“Cuando la vio, se desesperó y ella que es lo más arisca del mundo, que eso lo tiene de mí, le empezó a acariciar la cara y fue re hermoso. Yo estaba chocha, pero no me puse a llorar. Nunca le sacaría eso a Roma y a mi papá.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit