ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro de Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó; fue hermoso"

La actriz reveló detalles del emotivo día en el que su papá conoció a su hija. Video.

19 de diciembre 2019, 09:51hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro entre Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó, fue hermoso"
Seguinos en Google

Familia de altibajos, el clan Maradona parece pasar -al menos por un tiempo- por un período de tregua. Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Dalma contó detalles del reencuentro familiar de sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, en medio del escándalo mediático y judicial. Además, la actriz reveló cómo fue el emotivo primer encuentro de su padre con su hija, Roma (9 meses).

“Mi papá está bien, siento que capaz está muy solo. A mí me gustaría compartir mucho más, pero ahora con Roma se me hace imposible. Hay un montón de cosas que me gustaría hacer con él y no hago porque, bueno...”, comenzó Dalma.

“El encuentro de mi papá y mi hija tardó en pasar. Fue espectacular porque escuché que Rocío (Oliva) dijo que gracias a ella conoció a mi hija. ¡Es un montón! Me parece que entre un abuelo y un nieto no hay nadie en el medio, ni siquiera yo. La luz de la vida de mi papá es Benjamín (Agüero), y es el único que le dice cosas y que lo reta. Obviamente, había que hablar con ella porque si no no podíamos llegar a mi papá en ese momento porque mi papá no tenía teléfono”, explicó sobre cómo se gestó el encuentro.

“Hoy hablamos directamente con él por suerte. En ese momento, él ya venía diciéndome que la quería conocer, pero yo seguía muy enojada, muy enojada por el tema del casamiento. Al día de hoy sigo muy enojada, pero tengo que pasar de página por mi hija también”, agregó sobre la recordada ausencia del Diez en su boda con Andrés Caldarelli.

“Cuando la vio, se desesperó y ella que es lo más arisca del mundo, que eso lo tiene de mí, le empezó a acariciar la cara y fue re hermoso. Yo estaba chocha, pero no me puse a llorar. Nunca le sacaría eso a Roma y a mi papá.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit