ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro de Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó; fue hermoso"

La actriz reveló detalles del emotivo día en el que su papá conoció a su hija. Video.

19 de diciembre 2019, 09:51hs
Video Placeholder
Dalma Maradona contó cómo fue el primer encuentro entre Diego y Roma: "Cuando la vio se desesperó, fue hermoso"
Seguinos en

Familia de altibajos, el clan Maradona parece pasar -al menos por un tiempo- por un período de tregua. Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Dalma contó detalles del reencuentro familiar de sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, en medio del escándalo mediático y judicial. Además, la actriz reveló cómo fue el emotivo primer encuentro de su padre con su hija, Roma (9 meses).

“Mi papá está bien, siento que capaz está muy solo. A mí me gustaría compartir mucho más, pero ahora con Roma se me hace imposible. Hay un montón de cosas que me gustaría hacer con él y no hago porque, bueno...”, comenzó Dalma.

“El encuentro de mi papá y mi hija tardó en pasar. Fue espectacular porque escuché que Rocío (Oliva) dijo que gracias a ella conoció a mi hija. ¡Es un montón! Me parece que entre un abuelo y un nieto no hay nadie en el medio, ni siquiera yo. La luz de la vida de mi papá es Benjamín (Agüero), y es el único que le dice cosas y que lo reta. Obviamente, había que hablar con ella porque si no no podíamos llegar a mi papá en ese momento porque mi papá no tenía teléfono”, explicó sobre cómo se gestó el encuentro.

“Hoy hablamos directamente con él por suerte. En ese momento, él ya venía diciéndome que la quería conocer, pero yo seguía muy enojada, muy enojada por el tema del casamiento. Al día de hoy sigo muy enojada, pero tengo que pasar de página por mi hija también”, agregó sobre la recordada ausencia del Diez en su boda con Andrés Caldarelli.

“Cuando la vio, se desesperó y ella que es lo más arisca del mundo, que eso lo tiene de mí, le empezó a acariciar la cara y fue re hermoso. Yo estaba chocha, pero no me puse a llorar. Nunca le sacaría eso a Roma y a mi papá.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit