ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá: "La maternidad se te viene encima y te lleva puesta"

La hija del Diez compartió la primera imagen de su beba junto a su sobrino Benjamín y expresó sus sentimientos.

19 de marzo 2019, 08:20hs
Dalma Maradona
Dalma Maradona
Seguinos en Google

A horas de cumplir su primera semana como mamá de la pequeña Roma, Dalma Maradona (30) decidió compartir la primera imagen de su hijita en Instagram junto a un mensaje profundo sobre la maternidad.

La actriz y su marido, Andrés Caldarelli (31), se convirtieron en padres el martes 12 de marzo por la noche cuando la beba nació en el Sanatorio de los Arcos. Feliz, Dalma publicó una imagen de Roma en brazos de su sobrino Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero.

Movilizada, escribió: “¡Mi vida entera en esta foto! ¡Y casi sin pensar escribo esto siendo mamá! ¡No lo puedo creer ni yo! Siento que este no es un post cualquiera porque, como les dije desde que supe que estaba embarazada, no me siento para nada capacitada para dar consejos de maternidad y detestaba que cada persona que me viera embarazada se sintiera con el derecho de decirme cómo hacer las cosas”.

“¡Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá hace lo que puede con esta maternidad que te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos!”, reflexionó la joven antes de agradecer la atención médica del Sanatorio y a su obstetra.

"¡Mi vida entera en esta foto! ¡Y casi sin pensar escribo esto siendo mamá! ¡No lo puedo creer ni yo!"

“Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé y la poco idea que tenía, ustedes nos salvaron estos primeros días y ahora que nos vamos a casa, aparte que me las quiero llevar a todas conmigo, ¡sé con seguridad que las voy a extrañar a todas!”, escribió a los médicos y enfermeras.

Su hermana Gianinna comentó el posteo con amor: “¡Sos la mamá más linda del universo! Felicidad total, A vivir esta hermosa aventura, ¡los amo mis chiquitos!”.

Por su parte, su padre Diego Maradona, de quien está distanciada Dalma, la felicitó vía Instagram con una imagen de ella de bebé y escribió: “Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma. Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre”.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit