ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona abrió su corazón tras convertirse en mamá: "La maternidad se te viene encima y te lleva puesta"

La hija del Diez compartió la primera imagen de su beba junto a su sobrino Benjamín y expresó sus sentimientos.

19 de marzo 2019, 08:20hs
Dalma Maradona
Dalma Maradona
Seguinos en Google

A horas de cumplir su primera semana como mamá de la pequeña Roma, Dalma Maradona (30) decidió compartir la primera imagen de su hijita en Instagram junto a un mensaje profundo sobre la maternidad.

La actriz y su marido, Andrés Caldarelli (31), se convirtieron en padres el martes 12 de marzo por la noche cuando la beba nació en el Sanatorio de los Arcos. Feliz, Dalma publicó una imagen de Roma en brazos de su sobrino Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero.

Movilizada, escribió: “¡Mi vida entera en esta foto! ¡Y casi sin pensar escribo esto siendo mamá! ¡No lo puedo creer ni yo! Siento que este no es un post cualquiera porque, como les dije desde que supe que estaba embarazada, no me siento para nada capacitada para dar consejos de maternidad y detestaba que cada persona que me viera embarazada se sintiera con el derecho de decirme cómo hacer las cosas”.

“¡Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá hace lo que puede con esta maternidad que te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos!”, reflexionó la joven antes de agradecer la atención médica del Sanatorio y a su obstetra.

"¡Mi vida entera en esta foto! ¡Y casi sin pensar escribo esto siendo mamá! ¡No lo puedo creer ni yo!"

“Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé y la poco idea que tenía, ustedes nos salvaron estos primeros días y ahora que nos vamos a casa, aparte que me las quiero llevar a todas conmigo, ¡sé con seguridad que las voy a extrañar a todas!”, escribió a los médicos y enfermeras.

Su hermana Gianinna comentó el posteo con amor: “¡Sos la mamá más linda del universo! Felicidad total, A vivir esta hermosa aventura, ¡los amo mis chiquitos!”.

Por su parte, su padre Diego Maradona, de quien está distanciada Dalma, la felicitó vía Instagram con una imagen de ella de bebé y escribió: “Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma. Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre”.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit