ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma y Gianinna junto a Daniel Osvaldo participaron del homenaje a Diego Maradona en Arabia Saudita

Las hermanas y la expareja de Jimena Barón recordaron al Diez..

15 de diciembre 2021, 12:38hs
Dalma, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo participaron del homenaje a Diego en Dubai.
Seguinos en Google

A semanas del primer aniverasario de la muerte de Diego Maradona, sus hijas Dalma -quien mostró un tattoo en su honor- y Gianinna, junto a Daniel Osvaldo, lo homenajearon.

Las hermanas viajaron a Arabia Saudita con el ex de Jimena Barón para rendirle homenaje al Diez.

Allí, Boca jugó ante Barcelona un amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona.

La cuenta Chusmeteando, dedicada el mundo del espectáculo, compartió las fotos de Dalma, Gianinna y su novio, junto a Lalo Maradona sosteniendo una escultura del astro futbolístico en dorado.

DANIEL OSVALDO TAMBIÉN DIJO PRESENTE EN EL HOMENAJE A DIEGO MARADONA

A pesar de los rumores de separación que los tuvo como protagonistas en las últimas semanas, Gianinna volvió a mostrarse con Daniel en el homenaje a su papá. 

"Celebraron con Boca el triunfo de la Maradona Cup. ¿Daniel se la iba a perder? Claro que no, hasta estrenó smoking", escribieron desde Chusmeteando, junto a la foto de Osvaldo luciendo un look súper elegante.

Dalma y Gianinna junto a Daniel Osvaldo participaron del homenaje a Diego Maradona en Arabia Saudita
Dalma y Gianinna junto a Daniel Osvaldo participaron del homenaje a Diego Maradona en Arabia Saudita
Dalma y Gianinna junto a Daniel Osvaldo participaron del homenaje a Diego Maradona en Arabia Saudita
Dalma y Gianinna junto a Daniel Osvaldo participaron del homenaje a Diego Maradona en Arabia Saudita

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit