ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro reveló la picante advertencia que Maradona habría recibido de Dalma, Gianinna y Claudia: "Si reconocía a tal, le dejaban de hablar"

El abogado expuso la filosa "presión" que habría recibido Diego ante las versiones de hijos no reconocidos.

15 de diciembre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
D'Alessandro reveló la picante advertencia que Maradona habría recibido de Dalma, Gianinna y Claudia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 20 días de la muerte de Diego Maradona, y ante un silencio mediático estricto de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro copó la pantalla tras ser elegido por el entonces abogado del Diez para que lo represente en los litigios que tiene con Dalma y Gianinna Maradona.

Iniciada la sucesión de la millonaria herencia de Maradona, que tiene como mayores beneficiarios a sus cinco hijos reconocidos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, D'Alessandro hizo una fuerte revelación al respecto.

"Gianinna y Dalma hablan con la historia que tienen detrás de ser las hijas de Maradona. Nadie le cree a otro hijo cuando aparece y quiere hablar", comenzó diciendo Mauricio en Nosotros a la Mañana. Y Graciela Alfano puntualizó en el hijo que Diego tuvo con Cristiana Sinagra, cuando estaba casado con Claudia Villafañe: "Diego Junior tiene 4 meses más que Dalma".

"Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, Gianinna y Claudia por el tema, si él reconocía a tal, ellas no le iban a hablar. Eran broncas naturales y lógicas".

Ante ese puntual comentario, D'Alessandro expuso sin rodeos: "Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, Gianinna y Claudia por el tema, si él reconocía a tal, ellas no le iban a hablar. Eran broncas naturales y lógicas. Cómo no iban a tener bronca si a su padre, que les decía que las amaba, le aparecían hijos".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit