ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro reveló la picante advertencia que Maradona habría recibido de Dalma, Gianinna y Claudia: "Si reconocía a tal, le dejaban de hablar"

El abogado expuso la filosa "presión" que habría recibido Diego ante las versiones de hijos no reconocidos.

15 de diciembre 2020, 11:44hs
Video Placeholder
D'Alessandro reveló la picante advertencia que Maradona habría recibido de Dalma, Gianinna y Claudia
Seguinos en Google

A 20 días de la muerte de Diego Maradona, y ante un silencio mediático estricto de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro copó la pantalla tras ser elegido por el entonces abogado del Diez para que lo represente en los litigios que tiene con Dalma y Gianinna Maradona.

Iniciada la sucesión de la millonaria herencia de Maradona, que tiene como mayores beneficiarios a sus cinco hijos reconocidos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, D'Alessandro hizo una fuerte revelación al respecto.

"Gianinna y Dalma hablan con la historia que tienen detrás de ser las hijas de Maradona. Nadie le cree a otro hijo cuando aparece y quiere hablar", comenzó diciendo Mauricio en Nosotros a la Mañana. Y Graciela Alfano puntualizó en el hijo que Diego tuvo con Cristiana Sinagra, cuando estaba casado con Claudia Villafañe: "Diego Junior tiene 4 meses más que Dalma".

"Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, Gianinna y Claudia por el tema, si él reconocía a tal, ellas no le iban a hablar. Eran broncas naturales y lógicas".

Ante ese puntual comentario, D'Alessandro expuso sin rodeos: "Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, Gianinna y Claudia por el tema, si él reconocía a tal, ellas no le iban a hablar. Eran broncas naturales y lógicas. Cómo no iban a tener bronca si a su padre, que les decía que las amaba, le aparecían hijos".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit