ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro habló de Diana Arnopoulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"

El abogado brindó información en Los Ángeles de la mañana de la boda que tuvo el extenista con la modelo.

30 de junio 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó un dato sobre Diana Arnopopulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"
Seguinos en

La noticia del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos en Palm Beach, a un año de hacer pública su relación, sorprendió a todos. Enamorados, los recién casados mostraron toda su felicidad en las redes y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana Mauricio D’Alessandro habló de la validez de ese casamiento en nuestro país. Incluso fue más allá al hablar de la acaudalada familia de la que que proviene la modelo y empresaria.

“Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, aseguró el abogado. “¿En serio? Mirá que Pico es rico”, comentó Ángel de Brito, sorprendido. “Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”, señaló, antes de diferenciar a la joven.

"El papá de la chica es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso".

“El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso”, señaló, mientras Andrea Taboada daba más detalles sobre la Diana. “Tiene un emprendimiento de carteras que es un boom y es muy requerida por las marcas más importantes”, detalló.

“Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”, señaló Mauricio D’Alessandro sobre la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tras un año de amor.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit