ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro habló de Diana Arnopoulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"

El abogado brindó información en Los Ángeles de la mañana de la boda que tuvo el extenista con la modelo.

30 de junio 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó un dato sobre Diana Arnopopulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"
Seguinos en Google

La noticia del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos en Palm Beach, a un año de hacer pública su relación, sorprendió a todos. Enamorados, los recién casados mostraron toda su felicidad en las redes y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana Mauricio D’Alessandro habló de la validez de ese casamiento en nuestro país. Incluso fue más allá al hablar de la acaudalada familia de la que que proviene la modelo y empresaria.

“Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, aseguró el abogado. “¿En serio? Mirá que Pico es rico”, comentó Ángel de Brito, sorprendido. “Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”, señaló, antes de diferenciar a la joven.

"El papá de la chica es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso".

“El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso”, señaló, mientras Andrea Taboada daba más detalles sobre la Diana. “Tiene un emprendimiento de carteras que es un boom y es muy requerida por las marcas más importantes”, detalló.

“Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”, señaló Mauricio D’Alessandro sobre la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tras un año de amor.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit