Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

D'Alessandro habló de Diana Arnopoulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"

El abogado brindó información en Los Ángeles de la mañana de la boda que tuvo el extenista con la modelo.

Mauricio D'Alessandro contó un dato sobre Diana Arnopopulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"

La noticia del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos en Palm Beach, a un año de hacer pública su relación, sorprendió a todos. Enamorados, los recién casados mostraron toda su felicidad en las redes y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana Mauricio D’Alessandro habló de la validez de ese casamiento en nuestro país. Incluso fue más allá al hablar de la acaudalada familia de la que que proviene la modelo y empresaria.

“Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, aseguró el abogado. “¿En serio? Mirá que Pico es rico”, comentó Ángel de Brito, sorprendido. “Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”, señaló, antes de diferenciar a la joven.

"El papá de la chica es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso".

“El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso”, señaló, mientras Andrea Taboada daba más detalles sobre la Diana. “Tiene un emprendimiento de carteras que es un boom y es muy requerida por las marcas más importantes”, detalló.

“Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”, señaló Mauricio D’Alessandro sobre la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tras un año de amor.