ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro habló de Diana Arnopoulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"

El abogado brindó información en Los Ángeles de la mañana de la boda que tuvo el extenista con la modelo.

30 de junio 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó un dato sobre Diana Arnopopulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"
Seguinos en Google

La noticia del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos en Palm Beach, a un año de hacer pública su relación, sorprendió a todos. Enamorados, los recién casados mostraron toda su felicidad en las redes y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana Mauricio D’Alessandro habló de la validez de ese casamiento en nuestro país. Incluso fue más allá al hablar de la acaudalada familia de la que que proviene la modelo y empresaria.

“Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, aseguró el abogado. “¿En serio? Mirá que Pico es rico”, comentó Ángel de Brito, sorprendido. “Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”, señaló, antes de diferenciar a la joven.

"El papá de la chica es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso".

“El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso”, señaló, mientras Andrea Taboada daba más detalles sobre la Diana. “Tiene un emprendimiento de carteras que es un boom y es muy requerida por las marcas más importantes”, detalló.

“Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”, señaló Mauricio D’Alessandro sobre la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tras un año de amor.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit