ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D'Alessandro habló de Diana Arnopoulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"

El abogado brindó información en Los Ángeles de la mañana de la boda que tuvo el extenista con la modelo.

30 de junio 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro contó un dato sobre Diana Arnopopulos, la flamante esposa de Pico Mónaco: "La chica es bastante más rica que él"
Seguinos en Google

La noticia del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos en Palm Beach, a un año de hacer pública su relación, sorprendió a todos. Enamorados, los recién casados mostraron toda su felicidad en las redes y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana Mauricio D’Alessandro habló de la validez de ese casamiento en nuestro país. Incluso fue más allá al hablar de la acaudalada familia de la que que proviene la modelo y empresaria.

“Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, aseguró el abogado. “¿En serio? Mirá que Pico es rico”, comentó Ángel de Brito, sorprendido. “Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”, señaló, antes de diferenciar a la joven.

"El papá de la chica es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso".

“El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso”, señaló, mientras Andrea Taboada daba más detalles sobre la Diana. “Tiene un emprendimiento de carteras que es un boom y es muy requerida por las marcas más importantes”, detalló.

“Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”, señaló Mauricio D’Alessandro sobre la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tras un año de amor.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit