ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D´Alessandro, sobre el duro posteo de Dalma y Gianinna Maradona: "Es imposible responderle a dos chicas que no estudiaron ni derecho, ni nada”

El abogado de Matías Morla salió con los tapones de punta contra las hijas de Diego tras el comunicado que publicaron en las redes.

15 de agosto 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Mauricio D´Alessandro apuntó contra el comunicado de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla
Seguinos en Google

Luego de que la Cámara del Crimen autorizara a Matías Morla a usar la imagen de Diego Maradona, desestimando la denuncia por defraudación que presentaron Dalma y Gianinna, ambas se despacharon contra el abogado en redes. En Implacables, Mauricio D´Alessandro reivindicó la decisión de la Justicia y aseguró que no puede responderles a dos personas que “no estudiaron derecho ni nada”.

“La marca Maradona pertenece a la empresa Sattvica, que le pertenece a Matías Morla, y tiene convenios con sus hermanas, por lo cual genera ganancias para ellas. Hay un detalle que es que la mitad de los derechos de imagen van a parar a los herederos, a la sucesión”, señaló D´Alessandro en diálogo con Implacables, antes de opinar sobre el posteo de Dalma y Gianinna.

“Yo leí el comunicado y no puedo responder por dos chicas que, claramente, no estudiaron derecho, y creo que ninguna carrera universitaria. Dicen cualquier cosa en el comunicado. Está bárbaro, es una expresión de deseo, pero está hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico”, señaló el abogado.

“No estoy diciendo nada malo, pero lo que dice ahí es imposible… Tendría que responderles de manera coloquial y yo no quiero enfrentarme a ellas ni discutir. Me imagino que están molestas por este fallo, ¿por qué voy a trabajar sobre esa molestia?”, agregó.  “Ojalá que se pongan de acuerdo con sus tías y resuelvan el tema, si es bastante fácil. ¿Cuál es la razón por la que tienen que seguir peleando? Es la tercera vez que pierden ante la justicia, pero sacaron este comunicado porque la tercera es la vencida”, concluyó Mauricio D´Alessandro, sobre el comunicado de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDalma MaradonaGianinna MaradonaMatías MorlaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit