ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

D´Alessandro, sobre el duro posteo de Dalma y Gianinna Maradona: "Es imposible responderle a dos chicas que no estudiaron ni derecho, ni nada”

El abogado de Matías Morla salió con los tapones de punta contra las hijas de Diego tras el comunicado que publicaron en las redes.

15 de agosto 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Mauricio D´Alessandro apuntó contra el comunicado de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla
Seguinos en Google

Luego de que la Cámara del Crimen autorizara a Matías Morla a usar la imagen de Diego Maradona, desestimando la denuncia por defraudación que presentaron Dalma y Gianinna, ambas se despacharon contra el abogado en redes. En Implacables, Mauricio D´Alessandro reivindicó la decisión de la Justicia y aseguró que no puede responderles a dos personas que “no estudiaron derecho ni nada”.

“La marca Maradona pertenece a la empresa Sattvica, que le pertenece a Matías Morla, y tiene convenios con sus hermanas, por lo cual genera ganancias para ellas. Hay un detalle que es que la mitad de los derechos de imagen van a parar a los herederos, a la sucesión”, señaló D´Alessandro en diálogo con Implacables, antes de opinar sobre el posteo de Dalma y Gianinna.

“Yo leí el comunicado y no puedo responder por dos chicas que, claramente, no estudiaron derecho, y creo que ninguna carrera universitaria. Dicen cualquier cosa en el comunicado. Está bárbaro, es una expresión de deseo, pero está hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico”, señaló el abogado.

“No estoy diciendo nada malo, pero lo que dice ahí es imposible… Tendría que responderles de manera coloquial y yo no quiero enfrentarme a ellas ni discutir. Me imagino que están molestas por este fallo, ¿por qué voy a trabajar sobre esa molestia?”, agregó.  “Ojalá que se pongan de acuerdo con sus tías y resuelvan el tema, si es bastante fácil. ¿Cuál es la razón por la que tienen que seguir peleando? Es la tercera vez que pierden ante la justicia, pero sacaron este comunicado porque la tercera es la vencida”, concluyó Mauricio D´Alessandro, sobre el comunicado de Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroDalma MaradonaGianinna MaradonaMatías MorlaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit