ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daiana se consagró como la nueva campeona de El Gran Premio de la Cocina: "¡Quiero agarrar mi trofeo!"

Carina Zampini anunció que la chef le ganó a Gonzalo, luego de que Christian Petersen reconociera que fue una decisión "difícil e injusta".

09 de agosto 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Así se definió la gran final de la 12 temporada de El Gran Premio de la Cocina: ganó Daiana
Seguinos en

En un fallo dividido, Carina Zampini anunció que Daiana fue la ganadora de El Gran Premio de la Cocina. Instantes antes, Christian Petersen habló en representación del jurado que tambipen integraron Mauricio Asta y Ximena Sáenz: "Fue muy difícil y muy injusto, no estuvimos de acuerdo los tres. Por eso las discusiones y la seriedad".

Petersen elogió los "platos muy sutiles, pensados, con un hilo conductor y elegantes de Diana, y a su vez halagó a Gonzalo, el subcampeón por los platos por sus cocciones con "mucha sorpresa, sabor y desparpajo". Enfático, afirmó: "Los dos son grandes cocineros y es un poco injusto esto de que gane uno solo".

Súper emocionada, apenas escuchó su nombre la campeona saltó de alegría y se abrazó a sus padres. Luego, reclamó con humor: "¡Quiero agarrar mi trofeo!".

Con la copa en alto, más tarde celebró: "No lo puedo creer. Es una eplosión de alegría, lo visualicé mucho, sentía que tenía que ser mío. Pero Gonzalo también estaba muy a la altura. Creo que él también se lo merece, ¡pero agradezco que me hayan elegido a mí! Me esforcé mucho por llegar hasta acá. Di mi esencia y me quedo con eso, estoy súper satisfecha".

Al final, Daiana cerró: "Le mando un beso a mi novio y a sus hijas, Lola y Juana. ¡Estoy feliz!".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Carina ZampiniEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit