ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani

El empresario habló con Los Ángeles de la Mañana sobre su romance a la distancia con la modelo.

07 de mayo 2020, 13:23hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtros de Yanina Latorre a Martín Baclini sobre su primera vez con Agustina Agazzani
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Martín Baclini (37) y a Agustina Agazzani (25) el aislamiento social, preventivo y obligatorio los agarró en plena etapa de su idilio romántico, con poco más de un mes como pareja. Al igual que otros tantos enamorados en tiempos de cuarentena, el empresario y la modelo respetan el confinamiento y le ponen onda a la relación de forma virtual.

Relajado en su casa en una nota vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Baclini afirmó: “Piensen que nos habremos visto como ocho veces y nos agarró la cuarentena, voy a tener que volver a empezar la relación”. En ese momento, Yanina Latorre lanzó una pregunta a quemarropas que sorprendió al entrevistado: “¿Habían intimado?”.

El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani
El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani

Entre risas y sin pronunciar palabra, Martín se limitó a levantar sus pulgares para arriba y asentir con su cabeza. Entonces, Ángel de Brito acotó: “Yanina… No tienen 14 años. ¿Querés detalles?”. Pícara, Yanina dio por cierta la contestación e indagó: “¿Y habían intimado bien y todo? Porque a veces al principio uno no se conoce y cuesta”.

Como si fuera un mimo de circo, Baclini continuó haciendo señas con sus manos y al clásico “todo bien” le sumó el “gestito de idea” de Carlitos Balá. Curiosa sin límites, Yanina Latorre insistió: “¿Fue todo óptimo desde el primer día?”. Pero Martín Baclini dejó su boca sellada para no dar precisiones sobre la performance sexual con Agustina Agazzani. ¡Un caballero!

El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani
El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani

Leé también

Agustina Agazzani le declaró su amor a Martín Baclini: "Con él me volví a sentir feliz"

La romántica declaración de amor de Agustina Agazzani a Martín Baclini: "Con él me volví a sentir feliz"

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: "Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit