ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani

El empresario habló con Los Ángeles de la Mañana sobre su romance a la distancia con la modelo.

07 de mayo 2020, 13:23hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtros de Yanina Latorre a Martín Baclini sobre su primera vez con Agustina Agazzani
Seguinos en Google

A Martín Baclini (37) y a Agustina Agazzani (25) el aislamiento social, preventivo y obligatorio los agarró en plena etapa de su idilio romántico, con poco más de un mes como pareja. Al igual que otros tantos enamorados en tiempos de cuarentena, el empresario y la modelo respetan el confinamiento y le ponen onda a la relación de forma virtual.

Relajado en su casa en una nota vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Baclini afirmó: “Piensen que nos habremos visto como ocho veces y nos agarró la cuarentena, voy a tener que volver a empezar la relación”. En ese momento, Yanina Latorre lanzó una pregunta a quemarropas que sorprendió al entrevistado: “¿Habían intimado?”.

El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani
El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani

Entre risas y sin pronunciar palabra, Martín se limitó a levantar sus pulgares para arriba y asentir con su cabeza. Entonces, Ángel de Brito acotó: “Yanina… No tienen 14 años. ¿Querés detalles?”. Pícara, Yanina dio por cierta la contestación e indagó: “¿Y habían intimado bien y todo? Porque a veces al principio uno no se conoce y cuesta”.

Como si fuera un mimo de circo, Baclini continuó haciendo señas con sus manos y al clásico “todo bien” le sumó el “gestito de idea” de Carlitos Balá. Curiosa sin límites, Yanina Latorre insistió: “¿Fue todo óptimo desde el primer día?”. Pero Martín Baclini dejó su boca sellada para no dar precisiones sobre la performance sexual con Agustina Agazzani. ¡Un caballero!

El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani
El curioso gesto de Martín Baclini cuando le preguntaron si hubo química en su primera vez con Agustina Agazzani

Leé también

Agustina Agazzani le declaró su amor a Martín Baclini: "Con él me volví a sentir feliz"

La romántica declaración de amor de Agustina Agazzani a Martín Baclini: "Con él me volví a sentir feliz"

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: "Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit