ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosa respuesta de Martín Baclini por su reencuentro con Cinthia Fernández en el Bailando: "Estoy preparado para celebrar la vida"

El empresario habló con Ciudad luego de confirmarse que estará en ShowMatch compitiendo con su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de mayo 2020, 13:28hs
Curiosa respuesta de Martín Baclini por su reencuentro con Cinthia Fernández en el Bailando: Estoy preparado para celebrar la vida
Curiosa respuesta de Martín Baclini por su reencuentro con Cinthia Fernández en el Bailando: Estoy preparado para celebrar la vida
Seguinos en Google

Va cayendo gente al Bailando 2020... Que sí. Que no. Que sí. Después de muchos idas y vueltas, Martín Baclini (37) participará del reality, donde competirá contra Cinthia Fernández, su expareja. En el medio quedó Agustina Agazzani, la última novia del empresario, quien había renunciado con el argumento de no querer exponerse a escándalos mediáticos.

En una nota con Ciudad, el rosarino se alegró por su vuelta a la pista: “Estoy contento. Todavía no sé quién va a ser mi compañera de baile. Tampoco pedí una chica en particular porque eso dejo que lo maneje la producción. Confío en ellos por completo porque son los que saben. Solo sé que mi coach es Flor Paludi. Ella es lo más, una hermosa persona”.

-De todas formas, Lourdes Sánchez contó en Los Ángeles de la Mañana que le habías pedido que sea tu partenaire…

-Fue una charla de amigos, ¡solo eso! Sinceramente no sé quién puede ser mi compañera…

-¿Estás preparado para el desafío de bailar y además estar envuelto en escándalos con Cinthia?

-Estoy preparado para celebrar la vida.

-¿Ya sabés con qué ritmo van a empezar?

-La verdad es que en un principio estábamos ensayando con disco, pero ahora no sé qué puede pasar.

-¿Tenés definido cuál va a ser la institución a la que van a ayudar a cumplir el sueño solidario?

-No. Pero no importa el sueño que me toque, vamos a dar lo máximo y ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.

-¿Cómo quedó tu relación con Agustina Agazzani después de la ruptura?

-Súper.

-¿Creés que hay chance de que cuando todo vuelva a la normalidad puedan retomar el romance que les truncó la cuarentena?

-Prefiero no hablar por el momentito. Hoy estoy enfocado en mis cosas personales.

-¿Te sentís un galán a lo Matías Alé? Sos una de las pocas figuras masculinas solteras del Bailando.

-No, je, je. Jamás.

-¿Qué les decís a los que esperan que vuelvas con Cinthia, o que se discutan todo en la pista?

-Mi frase favorita: Hay que celebrar la vida.

Hace tres semanas, Martín Baclini había hablado con este sitio sobre su baja del Bailando: “Si estoy en el Bailando, súper feliz. Y sino estoy, siempre voy a estar súper agradecido a toda Laflia. Siempre la producción fue muy sincera y cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina, y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia. O sea que el trato fue tal cual como lo dijo el Chato en su momento en LAM. Éramos los tres o ninguno”.

Leé también

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: "Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo"

Cinthia Fernández y Martín Baclini competirán en el Bailando

La noticia "bomba" sobre Cinthia Fernández y Martín Baclini: los ex finalmente competirán en el Bailando

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit