ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumple de Juan Martín del Potro con Jujuy Jiménez y una muy original torta: "Día increíble con mi novia"

El tenista celebró sus 31 años junto a la modelo, su familia y sus amigos. ¡Espiá las fotos y video!

24 de septiembre 2019, 16:50hs
Video Placeholder
El cumpleaños de Juan Martín del Potro junto a Jujuy Jiménez: “Día increíble con mi novia”
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para Juan Martín del Potro. Alejado temporalmente de las canchas, el tenista celebró una vuelta más al Sol acompañado por sus seres queridos. El lunes por la noche, el tenista recibió a su novia, Sofía “Jujuy” Jiménez (28), a su familia y amigos para festejar su cumpleaños 31.

“Les agradezco a todos sus saludos y afecto. Pasé un día increíble con mi familia, amigos y mi novia”, escribió junto a un emoji de enamorada. “Un abrazo para todos”, agregó en las imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Por su parte, Jujuy también compartió varias postales del feliz momento y un video del infaltable momento de la velitas. “¡Que seas muy feliz, bebu! ¡Te merecés lo mejor! Te amo”, fue el mensaje que la modelo le dedicó a su amor.

Para la gran celebración, Delpo tuvo dos tortas: una clásica de chocolate con bengalas con los colores de Boca, el equipo de sus amores; y otra muy original, con la forma de un bolso de viaje, un termo y un mate, sus fieles compañeros en cada viaje por el mundo.

¡Espiá las imágenes!

El cumpleaños de Juan Martín del Potro
El cumpleaños de Juan Martín del Potro
View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit