ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enamoradísima de Del Potro: "Tiene esa cosa de pibe del Interior que me vuelve loca"

La modelo habló de su romance con el tenista y tuvo una divertida reacción cuando le preguntaron si ya piensan en hijos.

06 de septiembre 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez habló en LAM de su romance con Juan Martín del Potro

En noviembre pasado, los rumores de romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) comenzaron a sonar tibiamente, hasta que en mayo de este año una cámara de TV enfocó a la modelo y periodista alentando al tandilense en un torneo de tenis y se terminó de confirmar el romance.

"¿Qué bebé? Con Juan recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan... Él es lo más".

Desde entonces, las muestras de amor y declaraciones románticas llegaron a sus redes sociales y a los programas de espectáculo. "Con Juan está todo bien, es un amor. Estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo, entonces, cuando empezás una relación es todo hermoso. Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo", dijo Jujuy ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, recién llegada de Miami, ciudad en la que disfrutó del recital de Los Rolling Stones con Juan Martín.

Al ver el avance firme del noviazgo, el notero le preguntó si ya piensan en dar un paso más, en buscar un bebé, y la modelo fue contundente con su respuesta: "¡¿Qué bebé?! Recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan". Y sobre el vínculo con sus suegros, señaló, tímidamente: “Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!".

Leé también

La reacción de Jujuy Jiménez en LAM tras la nota de Del Potro ¿blanqueando su romance?

La reacción de Jujuy Jiménez luego de la nota a Del Potro ¿blanqueando su noviazgo?: "Es lo que él dijo"

Jujuy Jiménez, espectadora de lujo en el partido que Juan Martín Del Potro disputó contra Djokovic en Roma (Fotos: Twitter y Captura)

Jujuy Jiménez, espectadora de lujo en el partido de Del Potro contra Djokovic en Roma

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit