ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el estreno de Como el culo: parejitas, looks, besos y festejo

Varias celebrities, entre ellas Nico Repetto y sus hijos, dijeron presente en la obra de Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nico Scarpino. ¡Mirá las imágenes!

02 de junio 2016, 19:02hs
Famosos en el estreno de Como el culo. Foto: Movilpress
Famosos en el estreno de Como el culo. Foto: Movilpress

En la noche del miércoles, el teatro Tabarís se llenó de celebrities para el estreno de Como el culo, la delirante comedia que es un éxito en Londres y que en nuestro país es protagonizada por Daniel Araoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suarez, Julieta Vallina y Maxi de la Cruz.

Nicolás Repetto dijo presente en el estreno, junto a sus hijos Renata y Francisco, para hacerle el aguante a Florencia. Al finalizar la obra, la pareja se fundió en un besazo para los fotógrafos. ¡Súper orgulloso de su esposa!

Matías Alé y Favio Posca fueron otros de los invitados, que charlaron animadamente con el productor Javier Faroni.

La de Rulo y Gabriela Sari fue una de las parejitas que asistieron al estreno, además de Eleonora Wexler, Pía Shaw, Marcela Coronel, Cora Debarbieri, Dallys Ferreira, Christian Sancho y más.

¡Mirá las fotos del estreno de Como en el culo en calle Corrientes!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás RepettoNicolás ScarpinoMatías AléFavio PoscaDiego ReinholdPía ShawChristian SanchoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
EMOTIVO

Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
IMPORTANTE

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
  • Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit