ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el estreno de Como el culo: parejitas, looks, besos y festejo

Varias celebrities, entre ellas Nico Repetto y sus hijos, dijeron presente en la obra de Florencia Raggi, Diego Reinhold y Nico Scarpino. ¡Mirá las imágenes!

02 de junio 2016, 19:02hs
Famosos en el estreno de Como el culo. Foto: Movilpress
Famosos en el estreno de Como el culo. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En la noche del miércoles, el teatro Tabarís se llenó de celebrities para el estreno de Como el culo, la delirante comedia que es un éxito en Londres y que en nuestro país es protagonizada por Daniel Araoz, Walter Quiroz, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suarez, Julieta Vallina y Maxi de la Cruz.

Nicolás Repetto dijo presente en el estreno, junto a sus hijos Renata y Francisco, para hacerle el aguante a Florencia. Al finalizar la obra, la pareja se fundió en un besazo para los fotógrafos. ¡Súper orgulloso de su esposa!

Matías Alé y Favio Posca fueron otros de los invitados, que charlaron animadamente con el productor Javier Faroni.

La de Rulo y Gabriela Sari fue una de las parejitas que asistieron al estreno, además de Eleonora Wexler, Pía Shaw, Marcela Coronel, Cora Debarbieri, Dallys Ferreira, Christian Sancho y más.

¡Mirá las fotos del estreno de Como en el culo en calle Corrientes!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás RepettoNicolás ScarpinoMatías AléFavio PoscaDiego ReinholdPía ShawChristian SanchoMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit