ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario

Las tres figuras y muchos famosos estuvieron en el festejo por los 130 años del teatro Seminari. ¡Fotos de Ciudad!

25 de septiembre 2019, 12:01hs
¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario
¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario
Seguinos en Google

No suele suceder muy seguido, pero su amor por el teatro lo logró. Las tres divas de la Argentina se encontraron en un evento y demostraron la gran relación que las une. Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán coincidieron el martes por la noche en el festejo por los 130 años del teatro Seminari, en la localidad de Escobar. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo!

Varias personalidades de la cultura también dijeron presente en la celebración como el director artístico de la institución, Osvaldo Laport, junto a su esposa, Viviana Sáez, y su hija, Jazmín; Claudia Villafañe y su pareja, Jorge Taiana, Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel, Viviana Saccone, Christian Sancho, Costa, Hernán Drago, Raúl Lavié, Hugo Arana, Víctor Laplace y Antonio Grimau, entre muchos otros.

Las divas se sentaron en primera fila para disfrutar del show humorístico del famoso trío Midachi. Divertidas, las estrellas posaron para la cámara de Ciudad. Al finalizar la función, subieron al escenario, donde desplegaron todo su cariño y complicidad sobre las tablas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario. (Foto: Movilpress)
Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMoria CasánViviana SacconeChristian SanchoHernán DragoRaúl LaviéHugo AranaLa Costa

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit