ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario

Las tres figuras y muchos famosos estuvieron en el festejo por los 130 años del teatro Seminari. ¡Fotos de Ciudad!

25 de septiembre 2019, 12:01hs
¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario
¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario
Seguinos en Google

No suele suceder muy seguido, pero su amor por el teatro lo logró. Las tres divas de la Argentina se encontraron en un evento y demostraron la gran relación que las une. Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán coincidieron el martes por la noche en el festejo por los 130 años del teatro Seminari, en la localidad de Escobar. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo!

Varias personalidades de la cultura también dijeron presente en la celebración como el director artístico de la institución, Osvaldo Laport, junto a su esposa, Viviana Sáez, y su hija, Jazmín; Claudia Villafañe y su pareja, Jorge Taiana, Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel, Viviana Saccone, Christian Sancho, Costa, Hernán Drago, Raúl Lavié, Hugo Arana, Víctor Laplace y Antonio Grimau, entre muchos otros.

Las divas se sentaron en primera fila para disfrutar del show humorístico del famoso trío Midachi. Divertidas, las estrellas posaron para la cámara de Ciudad. Al finalizar la función, subieron al escenario, donde desplegaron todo su cariño y complicidad sobre las tablas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario. (Foto: Movilpress)
Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMoria CasánViviana SacconeChristian SanchoHernán DragoRaúl LaviéHugo AranaLa Costa

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit