ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario

Las tres figuras y muchos famosos estuvieron en el festejo por los 130 años del teatro Seminari. ¡Fotos de Ciudad!

25 de septiembre 2019, 12:01hs
¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario
¡Cumbre de divas! Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario
Seguinos en Google

No suele suceder muy seguido, pero su amor por el teatro lo logró. Las tres divas de la Argentina se encontraron en un evento y demostraron la gran relación que las une. Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán coincidieron el martes por la noche en el festejo por los 130 años del teatro Seminari, en la localidad de Escobar. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo todo!

Varias personalidades de la cultura también dijeron presente en la celebración como el director artístico de la institución, Osvaldo Laport, junto a su esposa, Viviana Sáez, y su hija, Jazmín; Claudia Villafañe y su pareja, Jorge Taiana, Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel del Sel, Viviana Saccone, Christian Sancho, Costa, Hernán Drago, Raúl Lavié, Hugo Arana, Víctor Laplace y Antonio Grimau, entre muchos otros.

Las divas se sentaron en primera fila para disfrutar del show humorístico del famoso trío Midachi. Divertidas, las estrellas posaron para la cámara de Ciudad. Al finalizar la función, subieron al escenario, donde desplegaron todo su cariño y complicidad sobre las tablas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario. (Foto: Movilpress)
Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez, puro cariño y complicidad en el escenario. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMoria CasánViviana SacconeChristian SanchoHernán DragoRaúl LaviéHugo AranaLa Costa

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit