ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities en el estreno de The Hole, la nueva obra de Moria Casán: looks y parejitas en calle Corrientes

Muchos famosos asistieron a la función de gala del espectáculo que protagoniza la diva. ¡Mirá el álbum!

04 de febrero 2016, 16:20hs
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)

La calle Corrientes se llenó de una decena celebrities que asistieron al estreno de The Hole, la obra protagonizada por Moria Casán. Muchos famosos dijeron presente en la noche del miércoles en el cocktail de presentación para la prensa en el teatro Maipo y se tiraron todo el guardarropa encima.

Algunos de los presentes: Tamara Pettinato, Mercedes Morán, Laura Fidalgo, Hernán Caire, Norma Aleandro, Lourdes de Bandana, Jey Mammon, Paula Varela, embarazada junto a su pareja, Sofía Pachano, Marina Calabró y Martín Albrecht, Marilina Ross y su esposa, Patricia, Luis Ventura, Carla Conte, Chato Prada y su hija, Florencia, Cayetina, Sofía Gala y Julián Della Paolera, Gisela Bernal, Yanina Latorre, Tito Speranza y Marcela Villagra, Betiana Blum, Evelyn von Brocke y su novio, Aníbal Piaggio; y Matías Morla y su novia, Florencia Wendel.

Colores shocking, vestidos con transparencias, diseños cortos y largos, palazzos, jeans, monos, mini shorts y escotes, a la hora de admirar prendas hubo para todos los gustos. La obra, fiel al estilo de la diva karateca, mantiene un tono picaresco con semidesnudos y juguetes sexuales, todo en una mezcla de circo y cabaret.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Hernán CaireTito SperanzaYanina LatorreGisela BernalCayetinaChato PradaCarla ConteSofía PachanoPaula VarelaJey MammonNorma AleandroMoria CasánLaura FidalgoMarcedes MoránLuis VenturaFlorencia WendelMatías MorlaEvelyn Von BrockeBetiana BlumTamara PettinatoSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit