ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities en el estreno de The Hole, la nueva obra de Moria Casán: looks y parejitas en calle Corrientes

Muchos famosos asistieron a la función de gala del espectáculo que protagoniza la diva. ¡Mirá el álbum!

04 de febrero 2016, 16:20hs
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La calle Corrientes se llenó de una decena celebrities que asistieron al estreno de The Hole, la obra protagonizada por Moria Casán. Muchos famosos dijeron presente en la noche del miércoles en el cocktail de presentación para la prensa en el teatro Maipo y se tiraron todo el guardarropa encima.

Algunos de los presentes: Tamara Pettinato, Mercedes Morán, Laura Fidalgo, Hernán Caire, Norma Aleandro, Lourdes de Bandana, Jey Mammon, Paula Varela, embarazada junto a su pareja, Sofía Pachano, Marina Calabró y Martín Albrecht, Marilina Ross y su esposa, Patricia, Luis Ventura, Carla Conte, Chato Prada y su hija, Florencia, Cayetina, Sofía Gala y Julián Della Paolera, Gisela Bernal, Yanina Latorre, Tito Speranza y Marcela Villagra, Betiana Blum, Evelyn von Brocke y su novio, Aníbal Piaggio; y Matías Morla y su novia, Florencia Wendel.

Colores shocking, vestidos con transparencias, diseños cortos y largos, palazzos, jeans, monos, mini shorts y escotes, a la hora de admirar prendas hubo para todos los gustos. La obra, fiel al estilo de la diva karateca, mantiene un tono picaresco con semidesnudos y juguetes sexuales, todo en una mezcla de circo y cabaret.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Hernán CaireTito SperanzaYanina LatorreGisela BernalCayetinaChato PradaCarla ConteSofía PachanoPaula VarelaJey MammonNorma AleandroMoria CasánLaura FidalgoMarcedes MoránLuis VenturaFlorencia WendelMatías MorlaEvelyn Von BrockeBetiana BlumTamara PettinatoSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit