ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities en el estreno de The Hole, la nueva obra de Moria Casán: looks y parejitas en calle Corrientes

Muchos famosos asistieron a la función de gala del espectáculo que protagoniza la diva. ¡Mirá el álbum!

04 de febrero 2016, 16:20hs
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)

La calle Corrientes se llenó de una decena celebrities que asistieron al estreno de The Hole, la obra protagonizada por Moria Casán. Muchos famosos dijeron presente en la noche del miércoles en el cocktail de presentación para la prensa en el teatro Maipo y se tiraron todo el guardarropa encima.

Algunos de los presentes: Tamara Pettinato, Mercedes Morán, Laura Fidalgo, Hernán Caire, Norma Aleandro, Lourdes de Bandana, Jey Mammon, Paula Varela, embarazada junto a su pareja, Sofía Pachano, Marina Calabró y Martín Albrecht, Marilina Ross y su esposa, Patricia, Luis Ventura, Carla Conte, Chato Prada y su hija, Florencia, Cayetina, Sofía Gala y Julián Della Paolera, Gisela Bernal, Yanina Latorre, Tito Speranza y Marcela Villagra, Betiana Blum, Evelyn von Brocke y su novio, Aníbal Piaggio; y Matías Morla y su novia, Florencia Wendel.

Colores shocking, vestidos con transparencias, diseños cortos y largos, palazzos, jeans, monos, mini shorts y escotes, a la hora de admirar prendas hubo para todos los gustos. La obra, fiel al estilo de la diva karateca, mantiene un tono picaresco con semidesnudos y juguetes sexuales, todo en una mezcla de circo y cabaret.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Hernán CaireTito SperanzaYanina LatorreGisela BernalCayetinaChato PradaCarla ConteSofía PachanoPaula VarelaJey MammonNorma AleandroMoria CasánLaura FidalgoMarcedes MoránLuis VenturaFlorencia WendelMatías MorlaEvelyn Von BrockeBetiana BlumTamara PettinatoSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit