ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities en el estreno de The Hole, la nueva obra de Moria Casán: looks y parejitas en calle Corrientes

Muchos famosos asistieron a la función de gala del espectáculo que protagoniza la diva. ¡Mirá el álbum!

04 de febrero 2016, 16:20hs
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La calle Corrientes se llenó de una decena celebrities que asistieron al estreno de The Hole, la obra protagonizada por Moria Casán. Muchos famosos dijeron presente en la noche del miércoles en el cocktail de presentación para la prensa en el teatro Maipo y se tiraron todo el guardarropa encima.

Algunos de los presentes: Tamara Pettinato, Mercedes Morán, Laura Fidalgo, Hernán Caire, Norma Aleandro, Lourdes de Bandana, Jey Mammon, Paula Varela, embarazada junto a su pareja, Sofía Pachano, Marina Calabró y Martín Albrecht, Marilina Ross y su esposa, Patricia, Luis Ventura, Carla Conte, Chato Prada y su hija, Florencia, Cayetina, Sofía Gala y Julián Della Paolera, Gisela Bernal, Yanina Latorre, Tito Speranza y Marcela Villagra, Betiana Blum, Evelyn von Brocke y su novio, Aníbal Piaggio; y Matías Morla y su novia, Florencia Wendel.

Colores shocking, vestidos con transparencias, diseños cortos y largos, palazzos, jeans, monos, mini shorts y escotes, a la hora de admirar prendas hubo para todos los gustos. La obra, fiel al estilo de la diva karateca, mantiene un tono picaresco con semidesnudos y juguetes sexuales, todo en una mezcla de circo y cabaret.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Hernán CaireTito SperanzaYanina LatorreGisela BernalCayetinaChato PradaCarla ConteSofía PachanoPaula VarelaJey MammonNorma AleandroMoria CasánLaura FidalgoMarcedes MoránLuis VenturaFlorencia WendelMatías MorlaEvelyn Von BrockeBetiana BlumTamara PettinatoSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit