ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de celebrities en el estreno de The Hole, la nueva obra de Moria Casán: looks y parejitas en calle Corrientes

Muchos famosos asistieron a la función de gala del espectáculo que protagoniza la diva. ¡Mirá el álbum!

04 de febrero 2016, 16:20hs
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)
Noche de teatro, looks y pareijtas en el estreno de The Hole. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La calle Corrientes se llenó de una decena celebrities que asistieron al estreno de The Hole, la obra protagonizada por Moria Casán. Muchos famosos dijeron presente en la noche del miércoles en el cocktail de presentación para la prensa en el teatro Maipo y se tiraron todo el guardarropa encima.

Algunos de los presentes: Tamara Pettinato, Mercedes Morán, Laura Fidalgo, Hernán Caire, Norma Aleandro, Lourdes de Bandana, Jey Mammon, Paula Varela, embarazada junto a su pareja, Sofía Pachano, Marina Calabró y Martín Albrecht, Marilina Ross y su esposa, Patricia, Luis Ventura, Carla Conte, Chato Prada y su hija, Florencia, Cayetina, Sofía Gala y Julián Della Paolera, Gisela Bernal, Yanina Latorre, Tito Speranza y Marcela Villagra, Betiana Blum, Evelyn von Brocke y su novio, Aníbal Piaggio; y Matías Morla y su novia, Florencia Wendel.

Colores shocking, vestidos con transparencias, diseños cortos y largos, palazzos, jeans, monos, mini shorts y escotes, a la hora de admirar prendas hubo para todos los gustos. La obra, fiel al estilo de la diva karateca, mantiene un tono picaresco con semidesnudos y juguetes sexuales, todo en una mezcla de circo y cabaret.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Hernán CaireTito SperanzaYanina LatorreGisela BernalCayetinaChato PradaCarla ConteSofía PachanoPaula VarelaJey MammonNorma AleandroMoria CasánLaura FidalgoMarcedes MoránLuis VenturaFlorencia WendelMatías MorlaEvelyn Von BrockeBetiana BlumTamara PettinatoSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit