ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuerpazos a orilla del mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos en las playas de Punta del Este

La panelista de LAM aprovecha los fines de semana para disfrutar de su romance con Martín Baclini. ¡Fotos de Ciudad!

15 de enero 2019, 13:08hs
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Súper enamorada, los fines de semana Cinthia Fernández (31) pasea su romance con Martín Baclini (35) por las exclusivas playas de Punta del Este. La panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovecha los sábados y domingos para viajar al balneario para disfrutar de la arena y el mar con su novio empresario.

Amor fit, Cinthia y Martín pasearon sus tallados cuerpos en horas de entrenamiento por las playas de José Ignacio. Ciudad encontró a la apasionada parejita caminando en la orilla: la bailarina lució una pequeña bikini con volados, mientras que el empresario llevó un short de baño corto. En pleno idilio romántico, los chicos no dudaron en abrazarse, hacerse unos mimos y besarse con el mar como testigo.

Semanas atrás, Ciudad los retrató en otra de sus incursiones a la ciudad uruguaya. Verdadero noviazgo top, Cinthia y Martín recorrieron las calles de Punta en una llamativa Ferrari gris plomo, que se robó todas las miradas en el balneario.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Cinthia Fernández y Martín Baclini, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit