ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuerpazos a orilla del mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos en las playas de Punta del Este

La panelista de LAM aprovecha los fines de semana para disfrutar de su romance con Martín Baclini. ¡Fotos de Ciudad!

15 de enero 2019, 13:08hs
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper enamorada, los fines de semana Cinthia Fernández (31) pasea su romance con Martín Baclini (35) por las exclusivas playas de Punta del Este. La panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovecha los sábados y domingos para viajar al balneario para disfrutar de la arena y el mar con su novio empresario.

Amor fit, Cinthia y Martín pasearon sus tallados cuerpos en horas de entrenamiento por las playas de José Ignacio. Ciudad encontró a la apasionada parejita caminando en la orilla: la bailarina lució una pequeña bikini con volados, mientras que el empresario llevó un short de baño corto. En pleno idilio romántico, los chicos no dudaron en abrazarse, hacerse unos mimos y besarse con el mar como testigo.

Semanas atrás, Ciudad los retrató en otra de sus incursiones a la ciudad uruguaya. Verdadero noviazgo top, Cinthia y Martín recorrieron las calles de Punta en una llamativa Ferrari gris plomo, que se robó todas las miradas en el balneario.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Cinthia Fernández y Martín Baclini, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

3

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

La pareja de Enzo Fernández compartió postales playeras que revolucionaron Instagram en medio de sus vacaciones.
VERANO HOT

Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
  • Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini
  • Las lujosas vacaciones del Cuti Romero y su familia tras el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit