ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuerpazos a orilla del mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos en las playas de Punta del Este

La panelista de LAM aprovecha los fines de semana para disfrutar de su romance con Martín Baclini. ¡Fotos de Ciudad!

15 de enero 2019, 13:08hs
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Súper enamorada, los fines de semana Cinthia Fernández (31) pasea su romance con Martín Baclini (35) por las exclusivas playas de Punta del Este. La panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovecha los sábados y domingos para viajar al balneario para disfrutar de la arena y el mar con su novio empresario.

Amor fit, Cinthia y Martín pasearon sus tallados cuerpos en horas de entrenamiento por las playas de José Ignacio. Ciudad encontró a la apasionada parejita caminando en la orilla: la bailarina lució una pequeña bikini con volados, mientras que el empresario llevó un short de baño corto. En pleno idilio romántico, los chicos no dudaron en abrazarse, hacerse unos mimos y besarse con el mar como testigo.

Semanas atrás, Ciudad los retrató en otra de sus incursiones a la ciudad uruguaya. Verdadero noviazgo top, Cinthia y Martín recorrieron las calles de Punta en una llamativa Ferrari gris plomo, que se robó todas las miradas en el balneario.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Cinthia Fernández y Martín Baclini, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Leuco contó toda la verdad del conflicto con la China Suárez (Luzu TV)
EN PRIMERA PERSONA

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
OPINARON TODOS

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”

China Suárez cruzó a Laura Ubfal en X
LA DESTROZÓ

La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
  • La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
  • La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado
  • Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit