ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuerpazos a orilla del mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos en las playas de Punta del Este

La panelista de LAM aprovecha los fines de semana para disfrutar de su romance con Martín Baclini. ¡Fotos de Ciudad!

15 de enero 2019, 13:08hs
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
¡Amor frente al mar! Cinthia Fernández y su novio, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Seguinos en Google

Súper enamorada, los fines de semana Cinthia Fernández (31) pasea su romance con Martín Baclini (35) por las exclusivas playas de Punta del Este. La panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovecha los sábados y domingos para viajar al balneario para disfrutar de la arena y el mar con su novio empresario.

Amor fit, Cinthia y Martín pasearon sus tallados cuerpos en horas de entrenamiento por las playas de José Ignacio. Ciudad encontró a la apasionada parejita caminando en la orilla: la bailarina lució una pequeña bikini con volados, mientras que el empresario llevó un short de baño corto. En pleno idilio romántico, los chicos no dudaron en abrazarse, hacerse unos mimos y besarse con el mar como testigo.

Semanas atrás, Ciudad los retrató en otra de sus incursiones a la ciudad uruguaya. Verdadero noviazgo top, Cinthia y Martín recorrieron las calles de Punta en una llamativa Ferrari gris plomo, que se robó todas las miradas en el balneario.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Cinthia Fernández y Martín Baclini, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)
Cinthia Fernández y Martín Baclini, súper mimosos y enamorados en las playas de Punta del Este. (Foto: GM Press)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit