ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cubero y el escándalo con Nicole Neumann: "La cautelar es para que no se vea el cariño que tienen mis hijas por Mica"

El exfutbolista salió en defensa de su pareja y disparó una fuerte frase contra la madre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.

03 de julio 2020, 17:45hs
Cubero habló de la cautelar a Nicole Neumann en medio del conflicto: "Es para que no se vea el cariño que tienen mis hijas por Mica”
Seguinos en Google

Desde que comenzó carrera, Mica Viciconte dejó relucir su personalidad fuerte la cual varias veces la llevó a mantener cruces con otras figuras. Pero el conflicto con Nicole Neumann, luego de que la modelo deslizara que habría maltratado a una de las hijas que tiene con Fabián Cubero logró quebrarla.

Sin poder contener las lágrimas en El show del problema, ciclo donde trabaja como panelista, su pareja salió al aire para defenderla.

“Ayer no comió, yo traté de hablar con Mica, pero obviamente la está pasando muy mal por todo lo que pasó”, comenzó diciendo, dejando en claro el estado anímico de su novia.

“Indigna bastante porque Mica es un amor de personas no solo conmigo, sino que con sus amigos, mis amigas, mi familia, la suya. Es muy noble".

“Indigna bastante porque Mica es un amor de personas no solo conmigo, sino que con sus amigos, mis amigas, mi familia, la suya. Es muy noble. Yo estoy de este lado y trato de no exponerme demasiado porque tengo una medida cautelar que me limita hablar de algunas situaciones”, agregó.

Fue allí que al hablar de esta resolución judicial que Cubero lanzó una fuerte frase: “Justamente una de las cosas por la cual se puso esa cautelar fue para que no se viera demasiado el afecto y el amor que tiene Mica con mis hijas”.

"Yo estoy de este lado y trato de no exponerme demasiado porque tengo una medida cautelar. Justamente una de las cosas por la cual se puse esa cautelar fue para que no se viera demasiado el afecto y el amor que tiene Mica con mis hijas".

“Hoy es el cumpleaños de la más chiquita de mis hijas (tiene a Allegra, Indiana y Sienna con Nicole) y la realidad es que ayer a la mañana ya tenía que estar con ella y todavía no tengo noticia. Obviamente, tengo que actuar por la vía legal porque no tengo respuestas concretas de parte del abogado de la otra parte. Esta ya es la segunda denuncia que hago por impedimento de contacto”, cerró, visiblemente enojado.

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit