ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia: "Tuve que hacerme cargo de mis hermanos desde muy chiquito"

La pareja de la conductora abrió su corazón y habló de la etapa más difícil de su vida en una profunda entrevista.

15 de agosto 2020, 17:24hs
Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia (Fotos: Web)
Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las notas que dio Leo Alturria hablando de lo feliz que se siente al lado de Lizy Tagliani. Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que brindó, el cordobés abrió su corazón y recordó su dura infancia.

“Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces,  a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar. Ahora me gusta volver a ese restaurante y sentarme a comer en una mesa como corresponde”, contó Leo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces, a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar".

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito. Había semanas donde iba al colegio y el finde embolsaba en un supermercado por la propina, por suerte siempre aprendí de los valores de trabajar desde chico”, agregó.

Por otro lado, Alturria se refirió al difícil año que atravesó separado de su novia y a las críticas que enfrenta constantemente por salir con una famosa. “La condena social es impresionante como te machaca, yo sé lo que siento por ella, ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto, si soporté muchas críticas, me banqué comentarios”.

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito".

“No tenía un sostén más que el de Lizy, de hecho ella se quebró. Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire”, cerró Leo, feliz por esta nueva etapa con Lizy.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit