ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia: "Tuve que hacerme cargo de mis hermanos desde muy chiquito"

La pareja de la conductora abrió su corazón y habló de la etapa más difícil de su vida en una profunda entrevista.

15 de agosto 2020, 17:24hs
Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia (Fotos: Web)
Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las notas que dio Leo Alturria hablando de lo feliz que se siente al lado de Lizy Tagliani. Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que brindó, el cordobés abrió su corazón y recordó su dura infancia.

“Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces,  a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar. Ahora me gusta volver a ese restaurante y sentarme a comer en una mesa como corresponde”, contó Leo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces, a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar".

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito. Había semanas donde iba al colegio y el finde embolsaba en un supermercado por la propina, por suerte siempre aprendí de los valores de trabajar desde chico”, agregó.

Por otro lado, Alturria se refirió al difícil año que atravesó separado de su novia y a las críticas que enfrenta constantemente por salir con una famosa. “La condena social es impresionante como te machaca, yo sé lo que siento por ella, ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto, si soporté muchas críticas, me banqué comentarios”.

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito".

“No tenía un sostén más que el de Lizy, de hecho ella se quebró. Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire”, cerró Leo, feliz por esta nueva etapa con Lizy.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit