ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia: "Tuve que hacerme cargo de mis hermanos desde muy chiquito"

La pareja de la conductora abrió su corazón y habló de la etapa más difícil de su vida en una profunda entrevista.

15 de agosto 2020, 17:24hs
Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia (Fotos: Web)
Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las notas que dio Leo Alturria hablando de lo feliz que se siente al lado de Lizy Tagliani. Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que brindó, el cordobés abrió su corazón y recordó su dura infancia.

“Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces,  a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar. Ahora me gusta volver a ese restaurante y sentarme a comer en una mesa como corresponde”, contó Leo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces, a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar".

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito. Había semanas donde iba al colegio y el finde embolsaba en un supermercado por la propina, por suerte siempre aprendí de los valores de trabajar desde chico”, agregó.

Por otro lado, Alturria se refirió al difícil año que atravesó separado de su novia y a las críticas que enfrenta constantemente por salir con una famosa. “La condena social es impresionante como te machaca, yo sé lo que siento por ella, ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto, si soporté muchas críticas, me banqué comentarios”.

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito".

“No tenía un sostén más que el de Lizy, de hecho ella se quebró. Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire”, cerró Leo, feliz por esta nueva etapa con Lizy.

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit