ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia: "Tuve que hacerme cargo de mis hermanos desde muy chiquito"

La pareja de la conductora abrió su corazón y habló de la etapa más difícil de su vida en una profunda entrevista.

15 de agosto 2020, 17:24hs
Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia (Fotos: Web)
Crudo relato del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, al recordar su infancia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las notas que dio Leo Alturria hablando de lo feliz que se siente al lado de Lizy Tagliani. Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que brindó, el cordobés abrió su corazón y recordó su dura infancia.

“Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces,  a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar. Ahora me gusta volver a ese restaurante y sentarme a comer en una mesa como corresponde”, contó Leo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces, a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar".

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito. Había semanas donde iba al colegio y el finde embolsaba en un supermercado por la propina, por suerte siempre aprendí de los valores de trabajar desde chico”, agregó.

Por otro lado, Alturria se refirió al difícil año que atravesó separado de su novia y a las críticas que enfrenta constantemente por salir con una famosa. “La condena social es impresionante como te machaca, yo sé lo que siento por ella, ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto, si soporté muchas críticas, me banqué comentarios”.

“La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito".

“No tenía un sostén más que el de Lizy, de hecho ella se quebró. Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire”, cerró Leo, feliz por esta nueva etapa con Lizy.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit