ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Crudo relato de Luli Fernández sobre el violento robo que sufrió: "Me dijeron que se iban a llevar a Indalecio"

La panelista de Fantino a la tarde relató el asalto a mano armada que padeció en su casa, con su hijo de un año presente.

21 de abril 2020, 15:24hs
El aterrador relato de Luli Fernández sobre el robo a mano armada que sufrió en su casa
Seguinos en Google

La inseguidad irrumpió de la peor forma en la casa de Luli Fernández, y la madre de Indalecio Cúneo Libarona (1) lo contó en medio de una crisis de llanto y nervios a través de varios posteos en Instagram Stories.

“Acaban de entrar a robar a nuestra casa, en Villa de Mayo de Los Polvorines, en el partido (bonaerense) de Malvinas Argentinas. Les pido perdón, pero se mueve el teléfono porque estoy templando. Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y me dijeron que se iban a llevar a Indalecio”, comenzó aterrada.

Y, mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas, la esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona continuó “Nos robaron plata, los relojes que teníamos puestos con mi marido, pero eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Ojalá que quien corresponda nos pueda ayudar a que esta gente, que es la peor plaga que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, que por lo menos a estos dos los agarren”.

“Obviamente hoy no voy a estar presente en el programa porque tenemos que ir a declarar. Fue horrible, espantoso. Una situación que sé que muchos ya atravesaron y que lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros”, comentó la panelista de Fantino a la Tarde con su voz quebrada tras padecer el terror.

Leé también

El mensaje de Luli Fernández por el primer año de su hijo Indalecio: "Llegó a nuestro mundo para iluminarlo"

Luli Fernández reconoció que ya no le revisa el celular a su marido: "Aprendí que..."

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit